viernes, 25 de marzo de 2011

Béisbol / LMB /Águila / Vargas luce y Méndez da jonrón, Águila 5-1 a Minatilán / Mar 25

Vargas luce y Méndez da jonrón, Águila 5-1 a Minatilán
Fuente: Rojos del Águila / de Rojos del Águila, el Viernes, 25 de marzo de 2011 a las 23:00
Foto cortesía de Patty Morales
*Jorge Guzmán corta racha de juegos dando cuadrangular

Veracruz, Ver.- (Rojos del Águila/Gabriel Castañeda) 25 de marzo.- Roberto Carlos Méndez llegó a 200 cuadrangulares en su carrera y Joel Vargas lanzó joya de pitcheo en 7.2 entradas aceptando solo una carrera y cuatro hits, para ser la base en la que los Rojos del Águila vencieron 5-1 a Petroleros de Minatitlán en el primer juego de la serie de fin de semana.

Jorge Guzmán no pudo conectar de cuadrangular y vio cortada su racha a cinco juegos al hilo pegando al menos un cuadrangular. Además José Guadalupe Chávez fue el bat más candente del ave roja al irse de 3-2 con triple y sencillo con tres producidas.

Los Rojos del Águila tomaron ventaja en la parte baja de la tercera entrada al anotar la carrera de la quiniela. Jovanny Rosario sacó una rola lenta por las paradas cortas que se llevó por delante a Leonardo Rodríguez, que cambió su doblete por la primera carrera del partido.

Para el cierre de la quinta entrada los Rojos del Águila anotaron un par de veces más. Leonardo Rodríguez abrió la ofensiva con sencillo y tras toque de sacrificio de Héctor Hernández y base a Jovanny Rosario, ambos corredores anotaron con un triple por el jardín derecho de José Guadalupe Chávez.

El Águila cerró su producción de carreras en la sexta entrada, primero apareció el cuadrangualr 200 en la carrera de Roberto Carlos Méndez, le cazó un envío en solitario a Noé Romo y la sacó del parque por el jardín derecho, a continuación, una base por bolas a Leonardo Rodríguez se convirtió en carrera gracias a otro hit de Guadalupe Chávez.

La única carera de Minatitlán cayó en la octava entrada, Iván Bellazetín dio sencillo al derecho, llevándose por delante a Teodoro Domínguez, con la carrera del honor para los visitantes.

El triunfo fue para la labor en el centro del diamante del abridor Joel Vargas, quien en 7.2 entradas permitió cuatro hits, una carrera, regaló una base y ponchó a tres. El revés, fue para el zurdo Tomás Solís quien en 4.2 entradas aceptó tres carreras limpias, cuatro bases y dos ponches.

Para este sábado en punto de las 18:00 horas, en el segundo de la serie, Enrique Quintanilla es el anunciado para abrir por los Petroleros ante Rafael Cruz por el Águila.

TIRILLA

CLUB 123 456 789 C H E
MIN 000 000 010 1 4 1
VER 001 022 00X 5 7 0

PG.- Joel Vagas (2-0)
PD.- T. Solís (0-1)
SV.-No hubo

HR.- R. Méndez (1) por Veracruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.