jueves, 31 de marzo de 2011

Béisbol / LMB / Lucen Chavarría y Muñoz con Reynosa / Mar 31

Lucen Chavarría y Muñoz con Reynosa
Fuente: LMB
Chavarría se acreditó su segundo triunfo sin derrota dle año.
Chavarría se acreditó su segundo triunfo sin derrota dle año. (Broncos)
Broncos ganan a Yucatán Con ofensiva de cuatro jonrones, dos de ellos de Adán Muñoz, y tremenda labor monticular de Héctor Chavarría, quien transitó siete innings

Reynosa, Tamps. (broncosdereynosa.com / Diego Patricio Pérez) 30 de marzo.- Adán Muñoz pegó par de cuadrangulares para traer al pentágono cuatro carreras, mientras que Héctor Chavarría tiró pelota intransitable de siete entradas en blanco para que los Broncos de Reynosa derrotaran 6-1 a los Leones de Yucatán e igualaran la serie interzonas a un juego por bando.

El grito de batalla lo dio desde la segunda tanda Adán Muñoz, cuando conectó de forma enérgica su primer vuelacercas de la noche por todo el jardín derecho, llevándose por delante a Willis Otáñez y Yurendell de Caster para colocar desde temprano tres anotaciones en la frente de Oscar Bustillos y los Leones.

Al llegar el cuarto rollo, Jesse Gutiérrez y nuevamente Adán Muñoz conectaron par de bambinazos solitarios por las praderas izquierda y derecha, respectivamente, provocando el regocijo de la fanaticada en el López Mateos y la frustración de Oscar Bustillos, a quien estaban tundiendo a palos.

No hubo que esperar mucho para que la esférica se volara nuevamente la barda. Willis Otáñez tomó su turno en el quinto rollo para conectar el cuarto jonrón de la noche del conjunto fronterizo, este, al igual que los dos anteriores, sin hombres en las colchonetas. Alejandro Rivero anotó la única carrera de los melenudos en el noveno rollo, para cerrar el score 6-1 en favor de la novena fronteriza.

La victoria corrió a cargo de Héctor Chavarría, que durante siete innings en blanco tiró pelota de cinco indiscutibles, no otorgó bases por bolas y recetó cuatro ponches. La derrota pesó en el guante de Oscar Bustillos, a quien en cinco entradas le pegaron ocho imparables, le hicieron seis carreras todas limpias, dio una base por bolas, ponchó a tres y le pegaron cuatro batazos de cuatro esquinas.

A la ofensiva, Adán Muñoz de 4-3 con dos cuadrangulares, el mismo número de carreas anotadas y cuatro producidas; Gutiérrez de 4-1 con jonrón, una anotada y un remolque; Otáñez de 3-1 con cuadrangular, dos arribos al plato y una producida. Por Yucatán, Luis Borges de 3-2, Valenzuela Jr. de 3-2.

TIRILLA

CLB  123  456 789    C H  E
YUC  000 000 000    1  7   0
REY   030 210 00X   6 11  1

PG.- Héctor Chavarría (2-0)
PD.- Oscar Bustillos (1-1)
HR.- Adán Muñoz, 2 (5), Jesse Gutiérrez (2), Willis Otáñez (4), por Reynosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.