miércoles, 9 de marzo de 2011

Béisbol / LMB / Olmecas / 'Apagafuegos' mexicanos / Mar 09

'Apagafuegos' mexicanos
Fuente: Olmecas de Tabasco

Con la llegada de José Silva, Olmecas tiene a tres lanzadores que el año pasado salvaron 67 partidos de forma combinada
Aguirre, Villegas y Silva darán profundidad al bullpen tabasqueño.
Aguirre, Villegas y Silva darán profundidad al bullpen tabasqueño. (Olmecas)
Villahermosa, Tab. (www.olmecasdetabasco.mx/Dioscorides Zurita) 9 de marzo.- El cerrador José Silva ya entrenó este martes con la camisola de los Olmecas de Tabasco, de inmediato se puso a las ordenes del cuerpo técnico y en completa disposición de hacer bien las cosas con sus nuevos colores.

Con el ánimo por las nubes, a sabiendas de que el equipo tabasqueño presenta una nueva fisonomía para el 2011, considera que existe el material humano para pensar en cosas grandes. "Vengo por el campeonato, esa es la mentalidad con la que llego, existe un gran plantel, un gran cuerpo técnico y en eso es lo que debemos pensar, estoy aquí para ayudar al equipo de Tabasco lo más que se pueda", recalcó.

Se encuentra en perfectas condiciones físicas, pues el tiempo que estuvo en casa no descuido su preparación. "Estoy muy bien hablando de lo físico, es más, si podemos arrancar mañana yo estoy listo, es cuestión de adaptarme a las cuestiones del clima pero estoy muy bien" reiteró.

EXPERTOS EN SALVAR JUEGOS

El año anterior salvó 26 partidos con los Dorados de Chihuahua, además de tener un invierno notable con los Tomateros de Culiacán.

En total, los Olmecas tienen a tres lanzadores que en 2010 sumaron 67 rescates: 26 de Silva, 17 de Gaudencio Aguirre y 24 de Francisco Villegas, por lo que conforman una tercia de lujo en pos de preservar los triunfos para la causa choca, aunado a otros brazos que les prepararán el camino como Luis Vázquez, José Juan Núñez y José Luis "Chicken" García.

Con el arribo de Silva la plantilla de los Olmecas de Tabasco ya está completa para la temporada 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.