viernes, 25 de marzo de 2011

Béisbol / LMB / OLmecas / Cae Olmecas ante Oaxaca 6 carreras a 3 / Mar 25

Cae Olmecas ante Oaxaca 6 carreras a 3
Columnas en Tabasco
Foto: Olmecas de Tabasco
- Tres ganados y tres perdidos en la temporada para el equipo de casa

Villahermosa, Tab.- Pierde Olmecs en su presentación en el Centenario 27 de febrero en su primera serie de la temporada, 6 a 3 ante Guerreros de Oaxaca.

El joven hermosillense Sergio Valenzuela mantuvo a la batería de Olmecas durante seis entradas completas con 8 imparables y tres carreras admitidas, entre estos un jonrón de Ramón Orantes (2).

Daniel Fornés con su primer hit de la noche se embasa en la baja de la octava ya con un out. Inmediatamente después Jesse Castillo recibe base por bolas, entrando a correr Rubén Agramón en sustitución de Castillo.

Metió Marco Vázquez a su cerrador Francisco Butto a parar la ofensiva Olmeca en esa octava entrada con un out en la pizarra. Derek Bryant respondió metiendo de emergente al matanzero Michel Abreu, quién no alínea por un tirón en la pierna, respondiendo el cubano con sólido hit, llenándose así las bases.

David Urías entró a correr por Abreu. Mario Santana de tres nada en la noche se ponchó por tercera ocasión en este viernes béisbolero en conteo de tres y dos.

Roberto Macías con dos hits en tres turnos en la noche entró a la caja de bateo y también fue ponchado quedando la casa llena de Olmecas.

Errores mentales como el de mandar toque de bola frustrado sin outs, con Lízarraga en segunda en la baja de la séptima, teniendo Tike Redman que quedarse en la primera y regalando así una buena oportunidad con el bateo del primero en el orden.

Tike Redman a final de cuentas en esta baja de la séptima sumado a un muy mal corrido de bases, lo pescaron fuera de la primera para un segundo out de oro, culminando la entrada con un cómodo elevado de Henry Mateo a los jardines.

Dos de las seis carreras visitantes se cargan al relevo de Francisco Villegas en la alta de la séptima y alta de la octava.

Ramón Orantes sigue liderando el departamento de producidas en el equipo de casa y ahora también en la Liga Mexicana con 9, empatado con el emplumado Jorge Guzmán. Colocado también entre los líderes de la liga, en tercero, Henry Mateo con 7..

Henry Mateo bateo de 4-3, subiendo su promedio a .391 liderando en este departamento al equipo Olmecas entre los jugadores titulares. Ramón Orantes de 5-2, y Roberto Macías de 4-2.

Macías batea en la temporada para .500, Mateo .391, Abreu .385, y Orantes .375, siendo los jugadores en alineación regular con promedio arriba de .300

Los líderes productores en Olmecas, Orantes (9), Mateo (7), Castillo (6), y Lízarraga (5).

Henry Mateo encabeza el equipo en carreras anotadas con 7 y también en la Liga empatado con otros cinco jugadores. Orantes ocupa el séptimo lugar en la Liga con 6 empatado con otros seis, y Mario Santana en el lugar 14 de la liga con 5 anotadas.

Gana el partido Sergio Valenzuela (1-1), con salvamento de Francisco Butto (1), y pierde Jorge Luis Ibarra (0-2)

Olmecas esta noche con 11 imparables, pitcheo vacilante, tres carreras anotadas, y un error. Se definió el juego en la baja de la séptima dejando el equipo local la casa llena.

Los dos juegos que habían perdido anterior a este los tabasqueños, fueron por score cerrado con un 9 a 8 ante Minatitlán, y 4 a 3 en Puebla quedando tendido en este Olmecas en el terreno de juego.

Tabasco se sostiene en el segundo lugar de la Zona Sur a dos juegos del Águila de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.