jueves, 10 de marzo de 2011

Béisbol / LMB / Olmecas / Cárdenas: Partidazo en Cárdenas / Mar 10

Partidazo en Cárdenas
El dominicano Juan Antonio Peñano no lució nada bien en el juego de ayer al recibir tres carreras en cuatro innings. (Foto: Cortesía/Esto de Tabasco)
Pretemporada de los Olmecas de Tabasco
Fuente: Diario El Heraldo de Tabasco
9 de marzo de 2011
Eduardo González

Villahermosa, Tabasco.- Gran partido protagonizaron este miércoles los Tigres de Quintana Roo y los Olmecas de Tabasco en el estadio Emilio Ruiz Ross de este municipio con resultado a favor de los primeros por score de tres carreras a dos.

Los felinos se fueron adelante desde la primera entrada cuando atacaron los pitcheos del dominicano Juan Antonio Peña, Reggie Abbercrombie y Carlos Gastelum ligaron imparables y tras un elevado al central de Sergio Contreras, Pedro Castellano respondió con doblete remolcador de las dos primeras rayitas felinas. En la tercera Abbercrombie despachó cuadrangular solitario por el jardín izquierdo que representó la tercera rayita de los felinos y a la postre la de la diferencia.

Olmecas anotó una en la parte alta de la primera cuando Tike Redman, Henry Mateo y Daniel Fornés dieron sencillos consecutivos y con rola para doble play de Ramón Orantes ingresó a la registradora el norteamericano. Sumaron una más en la quinta, después de un tercio David Urias y Francisco Lizárraga pegaron sencillos, Redman disparó fly corto de hit al central que significó la segunda de los chocos.

A la ofensiva por los tabasqueños destacó Tike Redman al conectar de 3-3 con una anotada y una producida además de David Urías que dio par de inatrapables en tres oportunidades. Por el lado de los peninsulares Abbercrombie y Carlos Gastelum de 3-2, ambos anotaron una carrera.

En lo referente al pitcheo Juan Peña se vio titubeante en una labor de cuatro capítulos al permitir tres carreras, cinco hits, par de bases y ponchó a dos, Luis Garza retiró par de innings sin predicamento, Román Rivas trabajó par de tercios, Juan Villaluna sacó un out y concluyó Fernando Pérez-Abreu.

Por los Tigres inició Eder Llamas que en cuatro rollos permitió una anotación, el relevista Cesar Carrillo una carrera en un episodio, Felipe Arredondo colgó un par de cerros y cerro, para apuntarse el salvamento, el dominicano Sandy Ninn.

Este jueves ambos equipos se vuelven a ver las caras en el estadio Centenario del 27 de Febrero, el anunciado para abrir del lado tabasqueño es el zurdo Jorge Luis Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.