domingo, 27 de marzo de 2011

Béisbol / LMB / Olmecas / Gran noche de Redman / Mar 27

Redman en plan grande y Olmecas llega a 4 victorias
Fuente: Olmecas de Tabasco

*El norteamericano conectó de 4-4 y produjo tres carreras para enfilar al triunfo a los tabasqueños 7-3 sobre los Guerreros de Oaxaca

Villahermosa, Tab. (www.olmecasdetabasco.mx/Dioscorides Zurita) 27 de marzo.- Tike Redman conectó de 4-4, remolcó tres carreras, para de esta manera enfilar a los Olmecas de Tabasco a un triunfo de 7-3 sobre los Guerreros de Oaxaca y así rescatar el último de la serie celebrado este domingo en el parque “Centenario”. Leonardo González, abridor de los de casa obtuvo su ponche 500 en la primera entrada abanicando a Sergio Gastelum, culminando la jornada con 503.

Los pupilos de Derek Bryant tomaron la ventaja definitiva en el sexto episodio, con el score empatado a uno, Michel Abreu recibió base por bolas y tras dos outs Gonzalo Meza también obtuvo pasaporte, Mario Santana remolcó una con doblete, David Urias llevó otras dos gracias a sencillo al derecho e hizo salir del encuentro al abridor Rolando Valdez, Redman remitió otra mediante hit al central para culminar el rally. El norteamericano rubricó su gran noche con doblete en la octava que produjo otras dos.

Tabasco se fue arriba en el primer capítulo, Abreu en bola ocupada empujó al pentágono a Redman y los visitantes igualaron en el sexto con hit al izquierdo de Christian Quintero. En la octava se acercaron peligrosamente tras sumar otras dos con batazos remolcadores de Quintero y Sergio Gastelum.

La victoria correspondió a Luis Vázquez y el revés a Rolando Valdez, con el segundo rescate de la temporada de José Silva. Los Olmecas abren serie el próximo martes en Campeche frente a los Piratas con Francisco Madero en el centro del diamante.

TIRILLA

Equipos   123 456 789 C H E
Oaxaca    000 001 020 3  7 1
Tabasco  100 004 02- 7 13 0

PG: Luis Vázquez (1-1)
PD: Rolando Valdez (0-1)
JS: José Silva (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.