jueves, 24 de marzo de 2011

Béisbol / LMB / Olmecas / Obtiene Olmecas su primera serie de la temporada al masacrar a Puebla 15 a 5 / Mar 24

Obtiene Olmecas su primera serie de la temporada al masacrar a Puebla 15 a 5
Columnas en Tabasco
Foto: Pericos de Puebla
En juego de 28 hits conectados, 14 de ellos de la tribu tabasqueña, Olmecas de Tabasco masacra a Pericos de Puebla 15 carreras a cinco, en el tercer y último partido de la serie, mismo que tuvo una duración de 3 horas 14 minutos.

Olmecas recibió 11 bases por bolas, y 12 de sus carreras fueron limpias, jugando pelota inmaculada sin un solo error.

Obtiene Olmecas su primera serie a favor y pone sus números en tres ganados y dos perdidos, incluidos los dos juegos de inauguración contra Petroleros de Minatitlán.

El pitcher ganador resultó ser el dominicano Juan Antonio Peña quién obtiene su primera victoria de la temporada, concediendo nueve hits, dos bases por bolas y ponchando a cinco enemigos.

El máscara Mario Santana impulsó tres carreras, Mateo y Roberto Macías produjeron dos cada uno. Macías y Mateo conectaron tres imparables cada quién.

Henry Mateo llegó a siete carreras producidas empatando con Ramón Orantes en este departamento en los numeritos del equipo, Jesse Castillo llegó a seis producidas.

Mario Santana batea para .385, Ramón Orantes para .368, Gonzalo Meza para .357, Michel Abreu 333, y Henry Mateo para .316, siendo los titulares Olmecas bateando arriba de .300 luego de cinco juegos de la incipiente temporada.

Este viernes Tabasco recibe a Guerreros de Oaxaca en el Centenario 27 de febrero a las 20 horas, siendo el pitcher probable por los de casa, Jorge Luis Ibarra.

Olmecas ocupa el segundo lugar de la Zona Sur un juego abajo del Águila de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.