martes, 8 de marzo de 2011

Béisbol / LMB / Olmecas / Olmecas luce rediseñado / Mar 08

Olmecas luce rediseñado
Información cortesía Gabriel Medina, Coordinador de Medios LMB.
Foto: Olmecas de Tabasco / Gonzalo Meza
México, D.F. (lmb.com.mx) marzo.- Olmecas de Tabasco es un equipo rediseñado para la temporada 2011 de la Liga Mexicana de Béisbol. Incorporaciones en el orden al bat y profundidad en el pitcheo de relevo son de las fortalezas que observa, el recién llegado manager, Derek Bryant.


“La directiva trabajó bastante y siento que vamos a dar muchos frutos a la gente de Villahermosa”, confía Bryant sobre los probables resultados de la confección del equipo del edén.


“La actitud de Derek Bryant es siempre ir por el título, tirando a lo máximo, de eso se trata este negocio, a ver en dónde terminamos, pero la ilusión es pelar por el campeonato”, agrega el manejador, quien destaca las incorporaciones de Ramón Orantes, Daniel Fornés y Jesse Castillo para engrosar la ofensiva.


Además, los extranjeros Henry Mateo y Tike Redman aportarán velocidad sobre las almohadillas y Michel Abreu proveerá de poder a la columna vertebral del orden al bat.


“En cuanto al pitcheo, lo veo muy balanceado con jóvenes como Alfonso Sánchez y William Vizcarra, quienes están en su punto y cuentan con experiencia en la Liga Mexicana”, agrega.


“Tendremos a Leo González y el zurdo Jorge Ibarra, quien estuvo conmigo en Torreón (anterior equipo de Bryant), el mejor zurdo en juegos ganados en las dos últimas temporadas con 18 triunfos, esperamos mucho de él en el Sur, y de Juan Peña, quien viene de una gran temporada”, anticipa.


El timonel enfatiza la profundidad con que contará el bullpen con Francisco Villegas, Gaudencio Aguirre y José Silva.


“Trataremos de levantar el ánimo de los aficionados en Villahermosa, queremos brindarles el mejor espectáculo posible”, concluye Derek.


PROBABLE ORDEN AL BAT


Tike Redman JC
Henry Mateo 2B
Jesús Castillo 3B
Michel Abreu 1B
Ramón Orantes DH
Daniel Fornés JI
Mario Iván Santana C
Gonzalo Meza JD
Francisco Lizárraga SS


PROBABLE ROTACIÓN


Jorge Ibarra
Juan Peña
Leonardo González
William Vizcarra
Alfonso Sánchez


Cerrador


José Silva


Olmecas de Tabasco


Campeonatos: 1
Estadio: Centenario del 27 de febrero
Capacidad: 6,000
Sitio web: www.olmecasdetabasco.mx
Récord 2009: 39-63
Récord 2010: 46-60
Primer juego 2011: 19 de marzo recibe a Minatitlán
Manager: Derek Bryant

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.