sábado, 26 de marzo de 2011

Béisbol / LMB/ Olmecas / Pierde Olmecas 6 a 5 ante Oaxaca / Mar 26

Pierde Olmecas 6 a 5 ante Oaxaca
Columnas en Tabasco

- Está en tercer lugar a tres juegos del líder Veracruz.
- Orantes llega a 10 producidas liderando la liga, Mateo a 8, y Santana a 5.

Dejando 10 corredores en base, siendo el lanzador derrotado Jorge Armando Flores, Olmecas perdió su s4egundo partido consecutivo y la serie con Guerreros de Oaxaca, por marcador de seis carreras a cinco.

Redman inicia con doblete la baja de la primera, lo avanza con toque de sacrificio Mateo, y lo pone Orantes con bola ocupada en la registradora con la primera carrera de Olmeca en el segundo juego de la serie. El tercer out fue de Abreu en un largo batazo al izquierdo pegado a la barda.

En la baja de segunda Fornés inicia con hit, atrapadón de Alex González en el center a batazo complicado y profundo de Castillo, Meza gorrea cuatro bolas malas para poner Olmecas dos en base, imparable productor de una carrera de Santana, quedando hombres en las esquinas, se llena la casa con golpe a Lízarraga, Redman batea rola fuerte al pitcher para relampageante doble play.

Inicia Quintero por Oaxaca la alta de la cuarta con doblete contra la barda, sobre los lanzamientos de Alfonso Sánchez, Benjamín Gil en rola lenta a segunda es out en la inicial pasando Quinero a la tercera, Sergio Gastelun con elevando al central produce la primera carrera de Guerreros. Salió Fornés por lesión. Doblete de Rodríguez pone en la intermedia la del empate, entrando Jorge Armando Flores al relevo, saliendo Alfonso Sánchez con tres entradas dos tercios, cinco hits y dos ponches. Transferencia a Eloy Gutiérrez puso dos hombres en base, doble productor de par de carreras de Jesús López y en bola ocupada avanzó a tercera, yéndose Oaxaca arriba en la pizarra. Angulo conectó hit produciendo la cuarta carrera. Salvador Arellano entró al relevo y dominó a Alex González en rola al short para forzar out en segunda sin asistencia.

Agramón abre la baja de la cuarta entrada con línea out al pitcher, Castillo es pasaporteado, Meza se embasa con error del primera base Benjamín Gil, poniendo hombres Tabasco en las esquinas, Santana pega elevadito atrás de la primera atrapado por el segunda base. Ponchado abanicando Lízarraga con pitcheo piñatero para el tercer out.

Estando la pizarra 6 a 4 a favor e Guerreros, hit de Meza al iniciar la baja de la octava, Santana es ponchado, Valle gorrea base, Redman hit al izquierdo para llenar las bases. Nuevo pitcher Guerrero, Aguilar, entró a correr a la intermedia en sustitución de Valle, Mateo conecta elevado al derecho es out pero anota Tabasco la quinta carrera y pone a corredor en tercera, y se mantiene Redman en primera. Orantes se poncha en cuenta de tres y dos con un lanzamiento totalmente abierto.

El cerrador de Oaxaca Francisco Butto abrió la baja de la novena entrada enfrentando a Abreu quién se ponchó tirándole por tercera ocasión en la noche, Carlos Ibarra también se ponchó, y Jesse Castillo fue el último out con rola al short, y el segundo salvamento de Butto en la temporada.

En la noche Redman bateo de 4-3, y Santana de 4-2.

En la liga liderando esta, Ramón Orantes 10 producidas, Mateo (8) en quinto lugar en la liga, Castillo (6), Santana (5), Lízarraga (5).

Macías batea para .455, Mateo .385, Redman .333. Santana .333, Orantes .321, y Fornés .304

Olmecas dejó en base a diez corredores, una más que ayer.

Olmecas se coloca en tercer lugar a tres juegos del líder de la Zona Sur el Águila de Veracruz.

El lanzador derrotado es Jorge Flores (0-1) y el ganador Jhos Towers (1-1)

Cuarto partido perdido de Olmecas en la incipiente campaña, tres de ellos por la mínima de una carrera de diferencia.

Mañana lanza por Olmecas Francisco Madero y el juego es a las cinco de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.