miércoles, 23 de marzo de 2011

Béisbol / LMB / Olmecas / Puebla derrota 4 a 3 a Olmecas de Tabasco / Mar 23

Puebla derrota 4 a 3 a Olmecas de Tabasco
Columnas en Tabasco / Miércoles, 23 de Marzo de 2011 23:00
Foto: Pericos de Puebla
Luis Mauricio Suarez rompió el empate en la parte baja de la novena entrada ante los lanzamientos de Luis Fernando Vázquez, para darle el triunfo a los Pericos de Puebla por cerrada pizarra de 4 a 3 sobre los Olmecas de Tabasco.

La serie en el parque Hermanos Serdán se empareja a un juego por bando.

En la segunda tanda Omar De la Torre puso del otro lado de la barda la pelota en descuido del lanzador de Francisco Madero. El cuadrangular pasó arriba de la barda del jardín izquierdo.

Para la sexta tanda, con casa llena y dos outs, luego de dejar el montículo Francisco Madero relevado por Jorge Flores, René Reyes pegó imparable al derecho para empujar par de carreras y colocar el score 3 a 0.

Tabasco regresó al juego en la octava entrada, con dos tercios fuera Tike Redman pegó doblete al derecho, posteriormente fue remolcado por indiscutible de Henry Mateo; el juego se empató con sonoro cañonazo del primera base Ramón Orantes, llevándose por delante al dominicano Mateo, produciendo así sus carreras seis y siete de la incipiente campaña.

Para el noveno rollo Iván Cervantes abrió con sencillo al izquierdo, le siguió Serafín Rodríguez con hit dentro del cuadro a las paradas cortas, finiquitó el juego Luis Mauricio Suárez con imparable al izquierdo que se coló por la raya de la tercera base, quedando los Olmecas tendidos en el terreno de juego.

El abridor poblano Mauricio Lara tuvo una destacada actuación al colgar seis argollas y solo permitir tres imparables, el lanzador zurdo se fue sin decisión.

La victoria se la llevó el caribeño Luis Ramírez en labor de relevo, la derrota fue para Luis Vázquez. Para el tercero de la serie el duelo será entre Guadalupe Pérez y el estelar dominicano Juan Antonio Peña a partir de las siete de la noche.

TIRILLA

CLUB 123 456 789 C H E

TAB 000 000 030 3 7 0

PUE 010 002 001 4 12 0

PG: L. Ramírez

PD: L. Vázquez

SV: No hubo

HR: PUE: O. De la Torre (1) TAB: R. Orantes (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.