miércoles, 9 de marzo de 2011

Béisbol / LMB / Olmecas / Victoria de Olmecas en Jalpa vsTigres de Quintana Roo / Mar 09

Victoria de Olmecas en Jalpa vsTigres de Quintana Roo
Fuente: Olmecas de Tabasco


- El pitcheo tabasqueño permitió solo tres imparables a la artillería de la garra felina

Jalpa de Méndez, Tab.(www.olmecasdetabasco.mx/Dioscorides Zurita) 8 de marzo.-Seis lanzadores de los Olmecas de Tabasco se combinaron para dejar en tres imparables a los Tigres de Quintana Roo y de esa forma la novena tabasqueña se enfiló a un triunfo de cuatro carreras por cero en el parque Gregorio Méndez Magaña de este municipio que registró un lleno completo.

Los pupilos de Derek Bryant, ante el júbilo de la afición local, explotaron con un racimo de cuatro carreras en la quinta entrada, ante los envíos del relevista Enrique Gómez, todo empezó con sencillo al derecho de Gonzalo Meza, Francisco Lizárraga fue dominado pero Tike Redman recibió golpe y acto seguido Henry Mateo respondió con imparable que remitió al pentágono la primera del ataque, Daniel Fornés elevó profundo al right para empujar la segunda, en la jugada se movió a la intermedia Mateo. Ramón Orantes atizó hit impulsador de una más y  Michel Abreu dio doblete que empujó la cuarta del ataque.

El pitcheo de los tabasqueños volvió a cumplir con una jornada sobresaliente, el abridor Francisco Madero lució en cuatro capítulos sin permitir imparable, no otorgó pasaportes y ponchó a seis enemigos, por su parte José Juan Nuñez, Luis Vázquez, José Luis “Chicken” García, Gaudencio Aguirre y Francisco Villegas colaboraron con un capitulo en blanco cada uno.

Por el lado de los felinos tuvo una sólida apertura José Miguel Ramírez que mantuvo el duelo con Madero en el amanecer del cotejo, y también ingresaron, Enrique Gómez, que a la postre cargó con la derrota, además de Cesar, Carrillo, Edgar Huerta y Esteban Haro.


A la ofensiva, por los tabasqueños, Michel Abreu conectó de 4-2 con una remolcada, Henry Mateo de 3-2 con una remolcada y una anotada además de Tike Redman que se embasó en dos de tres oportunidades y timbró una rayita. 


La serie entre Olmecas y Tigres continua este miércoles en el municipio de Cárdenas, partido que arrancará a las tres de la tarde.

TIRILLA

Equipos     123    456    789    C    H    E
Tigres        000    000    000     0    3    0
Olmecas    000    040    00-      4    8    2

PG: José Juan Nuñez
PD: Enrique Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.