sábado, 19 de marzo de 2011

Béisbol / LMB / Tigres gana primero en Guerra Civil / Mar 19

Tigres gana primero en Guerra Civil
Una entrada récord, casi 30 mil almas.
Una entrada récord, casi 30 mil almas. (Enrique Gutiérrez Agencia 2.8)
Los felinos se impusieron a los Diablos Rojos en 10 entradas 8-6 ante lleno en el Foro Sol


México, D.F. (lmb.com.mx) 19 de marzo.- Los Tigres de Quintana Roo se impusieron 8-6 a los Diablos Rojos del México en extra innings en el juego inaugural de la temporada 2011 ante un lleno espectacular en el Foro Sol.

Iker Franco se fue de 4-2 con tres producidas, incluido un cuadrangular de tres anotaciones en la tercera entrada para coronar un rally de cuatro anotaciones.

El duelo fue cerrado y de volteretas de principio a fin. En la décima entrada Douglas Clark atizó doble que envió al plato a Sergio Contreras para quebrar el empate a seis anotaciones.

A continuación, Abel Martínez respondió con sencillo que mandó a Franco al plato para la octava anotación bengalí.

En el centro del diamante los abridores tuvieron un duelo cerrado, Francisco Córdoba, de los visitantes, aceptó cuatro carreras en cinco episodios; mientras Roberto "Metralleta" Ramírez laboró seis capítulos con cuatro anotaciones permitidas, ninguna limpia.

Sandy Nin, recién llegado a la organización quintanarroense, se apuntó el triunfo luego de dos entradas completas sin hit ni carrera; en tanto, lució el relevo para bajar el telón de Jorge Campillo, quien retiró la décima entrada en cuatro hombres y se agenció el salvamento.

El derrotado fue el relevista Juan Sandoval, quien permitió cinco hits y dos carreras en dos innings sobre el montículo.

Este domingo se llevará a cabo el segundo duelo de la miniserie en Cancún, los Diablos Rojos anuncian como probable a Marco Quevedo, mientras los Tigres a Pablo Ortega.

TIRILLA
CLUB 123 456 789 10 C H E
TIG 004 000 020 2 8 10 0'
MEX 301 002 000 0 6 9 4
PG: S. Nin (1-0)
PD: J. Sandoval (0-1)
SV: J. Campillo (1)
HR: I. Franco (1), por Tigres; G. Gil (1), L. Terrero (1), por Diablos Rojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.