lunes, 21 de marzo de 2011

Béisbol / México / LMB / Olmecas / Pierde Olmecas ante Minatitlán / Mar 20

Pierde Olmecas ante Minatitlán
Fuente: Olmecas de Tabasco

*Triunfo de 9-8 de los veracruzanos sobre los Olmecas de Tabasco

Minatitlán, Ver. (www.olmecasdetabasco.mx/Dioscorides Zurita) 20 de marzo.-Un triple de Adelaido Martínez que empujó tres carreras enfiló a los Petroleros de Minatitlán a un triunfo de 9-8 sobre los Olmecas de Tabasco en partido celebrado este domingo en el estadio 18 de Marzo que registró un lleno total.

Los dueños del patio empezaron temprano a hacer carreras, una en la segunda que ingresó en rola de doble matanza de Paul León y otras tres en la tercera gracias a cuadrangular por el izquierdo del boricua Carlos Rivera.

La tropa choca respondió con cuatro que emparejaron los cartones en la cuarta y que mandó a las regaderas a Enrique Quintanilla, en ese acto Ramón Orantes y el “Jesse” Castillo empujaron una cada uno con hit y las otros dos con batazo de dos estaciones de Francisco “Cobijas” Lizárraga. Hicieron otras tres en la sexta y apretaron el score con jonrón solitario de Michel Abreu en la séptima

Los Petroleros hicieron explotar al abridor Jorge Ibarra en el quinto rollo y es que después de sacar un out otorgó pasaporte a Carlos Rivera lo que marcó su salida, los relevistas tampoco tuvieron una noche afortunada, Luis Garza ingresó golpeando a Frank Díaz, obligó a Sharnol Adriana a elevar al short stop pero dio base a Carlos Rodríguez y todo quedó listo para que el emergente Martínez, ya ante los envíos de Salvador Arellano, respondiera con línea de tres estaciones que vació las colchonetas, Iván Bellazetin empujó otra con sencillo y Ramón Valdez remachó el rally con hit productor.

El triunfo correspondió a al zurdo Leonardo Muñoz y el revés de Jorge Ibarra con salvamento de Geivy García.

TIRILLA
Equipos 123 456 789 C H E
Tabasco 000 403 100 8 8 1
Minatitlán 013 050 00- 9 9 2

PG: Leonardo Muñoz (1-0)
PD: Jorge Ibarra (0-1)
JS: Geivy García (1)

JRS: TAB: Michel Abreu (2), MIN: Carlos Rivera (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.