domingo, 20 de marzo de 2011

Béisbol / México / LMB / ¡Vive El Rey de los Deportes! / Mar 20

¡Vive El Rey de los Deportes!
Fuente: LMB
El Foro Sol y el Hermanos Serdán lucieron a tope en las inauguraciones.
El Foro Sol y el Hermanos Serdán lucieron a tope en las inauguraciones. (lmb.com.mx)
- Espectaculares asistencias se registraron este sábado en el arranque de la Liga Mexicana de Béisbol


México D.F. (lmb.com.mx) 20 de marzo.- Este sábado, 80 mil 25 aficionados llenaron las siete plazas donde se puso en marcha la temporada 2011 de la Liga Mexicana de Béisbol con lo que se deja constancia de que el rey de los deportes en nuestro país está más vivo que nunca.

Destacó la entrada de 28,735 aficionados con boleto pagado que se registró en el Foro Sol para el duelo Tigres de Quintana Roo ante Diablos Rojos del México y que significó una asistencia récord en el inmueble de la Magdalena Mixhuca.

Los otros seis estadios también lucieron con graderíos colmados: El parque Kukulcán de Mérida tuvo 12,300 aficionados; el Estadio Monclova 11,480; el parque de los Hermanos Serdán de Puebla 10, 997; el parque de la Revolución de Laguna 9,495; el Centenario del 27 de febrero de Tabasco 8,500 y el Universitario Beto Ávila de Veracruz 6,500.

Por ello, agradecemos a la gran afición del país que se ha dado cita en sus parques de pelota para disfrutar de un espectáculo 100% familiar y de gran calidad en el terreno de juego.

Esperamos lo mismo para este domingo, cuando otras seis plazas abran sus puertas: Beto Ávila de Cancún, parque Adolfo López Mateos de Reynosa, Estadio Monterrey, porque Eduardo Vasconcelos de Oaxaca, el Deportivo 18 de marzo de 1938 de Minatitlán y el parque Nelson Barrera de Campeche.

El próximo lunes 28 de marzo abrirá sus puertas el remodelado parque Francisco I. Madero de Saltillo, con una pantalla gigante única en Latinoamérica que será de gran atractivo para la afición de Saraperos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.