jueves, 24 de marzo de 2011

Cárdenas: Ayuntamiento e Iniciativa Privada realizan tercera Feria del Empleo / Mar 24

Ayuntamiento e Iniciativa Privada realizan tercera Feria del Empleo

• Ofrecen 831 vacantes a hombres y mujeres para que se incorporen al mercado laboral
• Hay 400 plazas disponibles para el CEFERESO

Cárdenas, Marzo 24.- El ayuntamiento de Cárdenas en coordinación con la iniciativa privada realizó la tercera Feria del Empleo para ofrecer más de 800 vacantes a fin de que hombres y mujeres de este municipio se incorporen al mercado laboral.

Un promedio de 20 empresas como Sams, Soriana, Mega Health, entre otras, ofrecieron en conjunto 431 empleos de diferentes perfiles, en tanto el sistema penitenciario federal, en este caso con la representación de Edgar González Ramos anunció que cuenta con 400 vacantes disponibles.

Esta feria se realizó en el parque Independencia bajo la organización de la Coordinadora del Sistema Municipal de Empleo, Luz del Alba Bocardo Valle y allí acompañaron a Nelson Pérez García, el vicepresidente de la Canaco, Alejandro Salgado Valdivia, el Coordinador de la región Chontalpa del Sistema del Empleo, José Eduardo Zentella Bello y el representante del Sistema Penitenciario, Edgar González Ramos.

Éste último anunció que la Secretaría de Seguridad Pública Federal, a través de los CEFERESOS cuenta, para esta región, con 400 vacantes disponibles para distintos perfiles, técnicos y profesionistas que tengan entre 20 y 45 años y la disponibilidad de cambiar de domicilio.

El presidente municipal, Nelson Pérez García aseguró que afortunadamente Cárdenas es un buen punto de atracción para inversionistas y esto se ha reflejado en las tres ferias municipales de empleo que se han realizado en beneficio de un gran número de cardenenses.

En ese sentido agradeció a los inversionistas quienes le apuestan al desarrollo de Cárdenas para hacer de éste un municipio progresista, “eso indica que vamos por buen camino y seguramente en los meses venideros ofertaremos más empleos”.

“Esta administración, de manera conjunta con la iniciativa privada avanza con paso firme en la lucha contra el desempleo y de eso damos constancia, por eso exhorto a todos ustedes a que aprovechen estas oportunidades para bien de sus familias”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.