viernes, 18 de marzo de 2011

Cárdenas: Ayuntamiento recibió de Pemex seis camionetas seminuevas

Ayuntamiento recibe de Pemex seis camionetas seminuevas
Columnas en Tabasco

• Rinde frutos convenio de colaboración con la paraestatal, señala el alcalde Nelson Pérez García

Cárdenas, marzo 18.- El ayuntamiento de Cárdenas recibió de la paraestatal Petróleos Mexicanos seis camionetas Chevrolet modelos 2003, cuatro de ellas pick up de una tonelada y dos de tres toneladas, seminuevas, para su uso en distintas áreas.

Esto forma parte, según dijo el alcalde Nelson Pérez García, del Acuerdo Marco de colaboración mutua entre el gobierno del estado, los municipios con influencia petrolera y la paraestatal Pemex, “a fin de dar cumplimiento a la ciudadanía y proceder a la reconstrucción de nuestro municipio”.

En la plaza Hidalgo y junto con Rodolfo Santiago González como representante de la administración del Activo Bellota-Jujo, del Secretario del Ayuntamiento, Mateo Velázquez Olán, funcionarios y regidores, el edil dio el banderazo de arranque de estas unidades que reforzarán el parque vehicular de la administración cardenense.

“Como todos saben, encontramos la administración con un gran rezago y ni que decir del parque vehicular, prácticamente destrozado e inoperante para dar atención a las necesidades de la ciudadanía, por lo que tuvimos que requerir del apoyo de otras instancias como Pemex para reforzar la flotilla”, dijo el presidente municipal.

En ese sentido, añadió, “Petróleos Mexicanos ha reiterado su compromiso y disposición a trabajar de manera conjunta con nuestro gobierno pues ya ha dado respuesta a nuestras peticiones como la donación de un camión contra-incendios que ha sido de gran utilidad para apoyar las acciones de protección civil”.

El primer regidor remarcó que Petróleos Mexicanos ha sabido cumplirle a los cardenenses y esto se ha reflejado en esta administración, “estos son los resultados de nuestra gestión y estoy cierto que seguiremos recibiendo más de parte de la paraestatal”.

“Sé del compromiso que la paraestatal tiene con Cárdenas y con los cardenenses; estas respuestas son las que establecen las condiciones para asegurar que el desarrollo de la industria petrolera en nuestro municipio se realice en un marco de amplio respeto y cordialidad”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.