sábado, 19 de marzo de 2011

Cárdenas: Ayuntamiento y Cecyte Tabasco unidos apoyan a estudiantes / Mar 19

Ayuntamiento y Cecyte Tabasco unidos apoyan a estudiantes
Columnas en Tabasco

• Establecen convenio de colaboración

Cárdenas, marzo 19.- El ayuntamiento de Cárdenas y el Cecyte Tabasco llevaron a cabo este fin de semana la firma del convenio de colaboración del programa de Servicio Social, Prácticas y Formación Profesional a fin de que estudiantes de los distintos planteles ubicados en el municipio cuenten con más facilidades para ello.

El edil Nelson Pérez García y la titular de ese instituto en la entidad Leicy Nury Fernández Izquierdo firmaron tal acuerdo ante la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Mateo Velázquez Olán, del líder sindical, candelario García Torres y los directores de los planteles 15 (C-10), 6 (Ignacio Gutiérrez Gómez), 16 (Cañales) y 18 (Encrucijada tercera sección).

Al respecto, el edil Nelson Pérez García explicó que la administración a su cargo acordó apoyar al Cecyte para que los jóvenes den cumplimiento en la realización del servicio social, la práctica y la estadía profesional, la asesoría técnica y la capacitación laboral de acuerdo a la carrera que cursen.

Agregó que esta herramienta sin duda elevará el profesionalismo de los estudiantes, la calidad educativa del Cecyte y por supuesto todo ello repercutirá en beneficio del ayuntamiento y de la sociedad de Cárdenas.

“Nuestro municipio necesita hoy por hoy de ciudadanos que tengan la mentalidad triunfadora, positiva, creativa y buscadora del éxito; nosotros aspiramos a colocarnos en un mejor lugar en la tabla nacional y para ello necesitamos calidad y calidad es hacer bien las cosas y a la primera vez”, enfatizó el edil.

Por su parte, la Directora estatal del Cecyte, reconoció el apoyo decidido e incondicional del ayuntamiento que preside Nelson Pérez García y confió que los resultados serán de gran beneficio para la comunidad estudiantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.