miércoles, 9 de marzo de 2011

Cárdenas: Culmina exitoso Carnavalísimo 2011 / Mar 09

Culmina exitoso Carnavalísimo 2011

• La alegría de los cardenenses no mermó ni con la Quema de Juan Carnaval

Cárdenas, Marzo 9.- El carnaval llegó a su fin pero en esta ocasión dejó a los cardenenses con sentimientos encontrados entre satisfacción y nostalgia porque en verdad los desfiles y la participación de comparsas y batucadas causaron alegría.

Y es que con el estruendo de los cohetones que simbolizaron la muerte de Juan Carnaval, los rostros de cientos de cardenenses que se dieron cita en el parque Independencia también mostraron tristeza porque tal festejo llegó a su fin ya que la cita con era cada domingo.

En el cierre del llamado Carnavalísimo 2011, el edil Nelson Pérez García quien estuvo acompañado de la Presidenta del DIF, Soraya Munguía de Pérez así como funcionarios y regidores pero sobre todo, con el respaldo de cientos de hombres, mujeres y niños, aseguró efectivamente que el éxito del carnaval depende de la participación de la gente y afortunadamente en esta edición, reconocieron la calidad de los participantes.

El edil afirmó que gracias a la participación entusiasta de la gente y ni que decir de los integrantes de comparsas, batucadas, de los aspirantes a Rey y a Reina; de los organizadores del festejo encabezados por la señora Soraya Munguía de Pérez, entre otros, se rescató el prestigio del carnaval cardenense.

La noche del martes, con la conclusión del carnaval, los ganadores de los diferentes concursos como comparsas, batucadas, máscaras gigantes, entre otros, terminaron más que sonrientes porque recibieron de manos de las autoridades los correspondientes premios económicos.

Como colofón, los asistentes al parque Independencia disfrutaron de la quema de juegos pirotécnicos que iluminaron de colores el cielo cardenense marcando con ello un éxito por el festejo realizado pero también el compromiso de hacer otro mejor para el 2012.

1 comentario:

  1. fanny yaret mena perez14 de marzo de 2011, 15:08

    este carnaval a comparacion de los anteriores fue muy especial y distinto al de los años pasados,pues se vio a un mas la participacion de los cardenenses.

    Atte:
    reyna del carnaval 2011

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.