martes, 15 de marzo de 2011

Cárdenas: Enroques en la administración Pérez / Mar 15

Enroques en la administración Pérez
Columnas en Tabasco

• Asumen nuevas encomiendas Óscar Moya Ríos y José Manuel Sepúlveda del Valle

Cárdenas, Marzo 15.- Con la finalidad de eficientar la atención en áreas clave de la administración municipal, ayer martes se hicieron oficiales los relevos en la Dirección de Atención Ciudadana y en la Coordinación del DIF.

Andrea Jiménez Canul cedió su cargo en Atención Ciudadana a Óscar Moya Ríos quien se desempeñaba como Coordinador del DIF y el lugar de éste fue ocupado por José Manuel Sepúlveda del Valle.
Fue el Secretario del Ayuntamiento, Mateo Velázquez Olán quien por instrucciones del edil Nelson Pérez García, dio posesión a Óscar Moya Ríos y a José Manuel Sepúlveda del Valle en sus nuevas encomiendas.

Antes, Velázquez Olán valoró el desempeño realizado hasta ahora por Andrea Jiménez Canul al frente de la Dirección de Atención Ciudadana y a quien le deseó éxitos en las tareas personales y partidistas que emprenda.

A Óscar Moya Ríos y a José Manuel Sepúlveda del Valle los exhortó a redoblar esfuerzos en bien de la ciudadanía cardenense que demanda una atención pronta y eficiente.

La Presidenta del DIF, Soraya Munguía de Pérez dio la bienvenida a José Manuel Sepúlveda del Valle en quien confió que retomará como suyos los programas y proyectos pendientes a fin de darle una mejor atención a la ciudadanía.

También agradeció todo el apoyo recibido por parte de Óscar Moya Ríos de quien, dijo, seguramente hará un buen desempeño al frente de la Dirección de Atención Ciudadana porque tiene esa vocación de servicio.

El Director Administrativo, Jesús Alberto Santos Brito, el Jefe de Recursos Humanos, Fernando Vidal Pérez, el Asesor Jurídico Oswaldo Priego Morales así como personal de la Contraloría apoyaron a funcionarios salientes y entrantes en los trámites de documentación, mobiliario, equipo y unidades para la elaboración de las actas de entrega-recepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.