miércoles, 16 de marzo de 2011

Cárdenas: ¡Extraña desaparición de dos estudiantes! / Mar 16

¡Extraña desaparición de dos estudiantes!
Fuente: Diario de la Tarde / Samuel Arias Barahona.
- Las vieron por última vez con un sujeto que las frecuentaba

Jessica del Rosario León Martínez.
CARDENAS, TAB.- Dos alumnas de la Secundaria Técnica 48, ubicada en la colonia Melchor Ocampo, están en calidad de desaparecidas desde el pasado lunes, según reportaron sus familiares, quienes dijeron que sus compañeros las vieron salir del plantel en compañía de un sujeto que no estudia en esa escuela, pero que las frecuentaba.

Ellas son Jessica del Rosario León Martínez, de 13 años de edad y Anahí de los Santos Sánchez, de 14 años, estudiantes del segundo y tercer grado, respectivamente y quienes tienen sus domicilios en la colonia De Los Santos de Cárdenas.

Don Williams León López, papá de Jessica, dijo que desde el mismo lunes, al no llegar su hija a casa, buscó a algunos de sus compañeros, para preguntar por ella y les dijeron que las muchachas asistieron normalmente a sus clases, pero se les hizo raro que se retiraran del plantel una hora antes y que para abordar la combi que las llevaría a su comunidad, las vieron hacerse acompañar de un tipo que frecuentemente llegaba a verlas.

Anahí de los Santos Sánchez.
El joven es de aproximadamente 16 años de edad, pero no estudia en la Técnica 48, sin embargo, las visitaba mientras en diferentes horarios de clases o al salir del plantel, por lo que para los familiares, esa persona es el principal sospechoso de la desaparición de ambas alumnas.

Han pedido a las autoridades investigadoras que con las características de ese supuesto amigo, se avoquen a su localización, pues temen por las vidas de las jovencitas e incluso, han tenido reportes de que ese día lunes, salió de Cárdenas, para trasladarse a Ciudad del Carmen, Campeche.

El padre de Jessica del Rosario, suplica a la ciudadanía, a través de este medio, que si saben del paradero de su hija y de Anahí, se comuniquen a los teléfonos 9371058226 ó 3735373 o si las chicas leen esta información, que para tranquilidad de todos se reporten o vuelvan a sus casas, que no tomarán ninguna represalia por esta actitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.