lunes, 14 de marzo de 2011

Cárdenas: Festejan a Familias Cardenenses / Mar 14

Festejan a Familias Cardenenses
Columnas en Tabasco

• Celebra DIF-Cárdenas Día de la Familia

Cárdenas, marzo 14.- Familias cardenenses recibieron un merecido homenaje el pasado domingo en el parque Independencia con un festival artístico y cultural como parte del llamado Día de la Familia.

El DIF-Cárdenas que preside la señora Soraya Munguía de Pérez llevó a cabo tal festejo hasta ahora debido a que el domingo anterior había actividades carnestolendas pero eso no mermó los ánimos ya que cientos de personas se dieron cita en tal festival.

El atractivo programa artístico y cultural se prolongó por varias horas para deleite de los asistentes que disfrutaron de los juegos, de los chistes de los payasos, las melodías de los cantantes y las habilidades de los bailarines.

La cereza en el pastel, sin duda fue la rifa de una lavadora y una estufa, cuyas afortunadas, obviamente, retornaron a sus hogares más que felices por la gran utilidad de esos aparatos.

El presidente municipal, Nelson Pérez García señaló que es importante la convivencia familiar por ello exhortó a los asistentes a compartir esos momentos con sus seres queridos.

De igual manera reconoció que es necesario el rescate de los valores y eso precisamente se inculca en el hogar, en los niños, en los jóvenes para tener hombres y mujeres de bien en nuestra sociedad.

Dijo que el afecto, el cariño, el amor, la comunicación constante, la solidaridad son factores fundamentales en el entorno familiar, son las bases para tener un hogar sólido.

Mencionó que los hijos con buena educación, a los que les han inculcado valores, los que están comprometidos con el estudio, con el deporte, con el hábito de la lectura, con la práctica de actividades artísticas, jamás caerán en la tentación de las drogas, el alcoholismo, la prostitución y otros vicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.