miércoles, 23 de marzo de 2011

Cárdenas / Huimanguillo: Entregan alcaldes de Cárdenas y Huimanguillo diez computadoras a escuela telesecundaria / Mar 23

Entregan alcaldes de Cárdenas y Huimanguillo diez computadoras a telesecundaria
Columnas en Tabasco

• Entregan computadoras en la ranchería Arroyo Hondo Abejonal
Columnas en Tabasco

Cárdenas, Marzo 23.- Los alcaldes de Cárdenas y Huimanguillo, Nelson Pérez García y Gerald Washington Herrera Castellanos entregaron diez computadoras a la escuela telesecundaria “Ignacio Gutiérrez Gómez” de la ranchería Arroyo Hondo Abejonal.

La semana pasada en un recorrido por ese rumbo y donde habían coincidido, los ediles se comprometieron a apoyar a los estudiantes de ese plantel; incluso Gerald Washington Herrera propuso la venta de mini computadoras a bajo costo a los maestros y varios de ellos aceptaron la propuesta quienes ya recibieron su pedido.

El evento se realizó con la presencia de los delegados de la ranchería Arroyo Hondo Abejonal (Cárdenas), Ovidio Rodríguez López y de Río Seco y Montaña (Huimanguillo), Víctor Rueda Hernández, de la directora del plantel, Mélida Cerecedo, del presidente de la Asociación de Padres de Familia, Juan Gamas Hernández, padres y alumnos.

Los estudiantes Raúl Rivera Treviño y Elizabeth Aquino Colorado, agradecieron el interés de Nelson Pérez García por mejorar las condiciones de la telesecundaria, sobre todo porque no les importó la jurisdicción o la línea divisoria entre ambos municipios.

Al respecto, el presidente municipal, Nelson Pérez García manifestó que “la carretera no nos divide, Cárdenas y Huimanguillo siempre han sido pueblos hermanos y prueba de ello es que esta escuela está en territorio cardenense pero muchos de sus alumnos son huimanguillenses”.

Dijo que existen problemas que deben atenderse de manera conjunta como la limpieza del dren, la pavimentación de la carretera, entre otros, “estamos unidos por el trabajo pero sobre todo por el progreso de Cárdenas y Huimanguillo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.