viernes, 18 de marzo de 2011

Cárdenas: Nineth Rosique Cadena embajadora de Cárdenas!!! / Mar 18

Nineth Rosique Cadena embajadora de Cárdenas!!!
Columnas en Tabasco

• Ganó una elección interna ante diez bellezas cardenenses

Cárdenas, 18 de marzo.- Con la calificación de 21 miembros del jurado calificador integrado por gente representativa del municipio, entre ella la ex Flor de Oro, Adriana Castro Vera, la noche del jueves resultó electa Nineth Rosique Cadena como la embajadora de Cárdenas.

La elección fue sancionada por el notario público Enrique Priego Segura quien dio a conocer que de manera cerrada, Nineth Rosique Cadena obtuvo mil 690 puntos de los mil 890 posibles y con ello se despejó así la incógnita de entre un ramillete de once bellas jovencitas que pusieron su entusiasmo, talento y carisma para hacerse merecedoras de tan anhelada distinción.

El proceso se llevó a cabo en dos etapas, en vestido corto o de coctel y en vestido de noche en donde los integrantes del jurado calificaron estatura, belleza, expresión corporal, desenvolvimiento escénico y facilidad de palabra, entre otros aspectos.

Una a una y en ese orden, las chicas salieron ante el jurado, las autoridades y sus padres para dar conocer los motivos por el que pretendían la nominación y en ese sentido con garbo, ritmo, cadencia y con el entusiasmo propio de la juventud se convirtieron en el centro de las miradas que reconocieron inmediatamente su belleza.

Artleth Luna Rosique, Claudia Georgina Castillo Rojas, Claudia Soledad, Sánchez Córdova, Cristell Castellanos Banda, Elizabeth Oramas Álvarez, Diana Rueda Salazar, María Fernanda Alvear Palacios, Merle Selene de los Santos Vera, Mónica Rosique Zavaleta, Nineth Rosique Cadena y Samantha Argüelles Castillo se lanzaron en pos de una ilusión a sabiendas que sólo una de ellas obtendría el visto bueno.

El proceso democrático se convirtió en un hecho inédito ya que por vez primera se nomina a una embajadora de esta manera y esto es algo que resultó del agrado de la sociedad cardenense.

El alcalde Nelson Pérez García y su esposa Soraya Munguía de Pérez felicitaron a todas las participantes y en especial a la virtual embajadora cardenense a quien le desearon todo el éxito para que haga un buen desempeño en la feria de los tabasqueños y obtenga para Cárdenas la Flor de Oro, a 24 años de distancia en que Adriana Castro Vera trajera esa alegría para los cardenenses.

Ésta por cierto, convivió por algunos minutos con las participantes mientras aguardaban el veredicto final y les recomendó que con sencillez pero sobre todo con el corazón por delante deben valorar la importancia que tiene Cárdenas para su gente y para Tabasco.

Tras conocerse el resultado, una a una las chicas felicitaron a Nineth, en tanto los papás de la embajadora, Raúl Rosique Domínguez y Nineth del Rocío Cadena no daban crédito por tanta emoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.