viernes, 11 de marzo de 2011

Cárdenas: Otorga Ayuntamiento apoyo con combustible (diesel) para la mecanización agrícola / Mar 11

Otorga Ayuntamiento apoyo con combustible (diesel) para la mecanización agrícola
Columnas en Tabasco

• Refrenda Nelson Pérez su compromiso con la gente del campo

Cárdenas, Marzo 11- El alcalde Nelson Pérez García puso en marcha en la congregación Reyes Heroles el programa de apoyo con combustible (diesel) para la mecanización agrícola durante el ciclo primavera-verano y en cuya primera etapa se destinó una inversión superior a los 330 mil pesos.

En el arranque de este importante programa resultaron beneficiados 380 productores de 14 comunidades con casi 29 mil litros de combustible en vales para que los hagan efectivos y los apliquen en la maquinaria pesada y en ese sentido preparen sus parcelas a la brevedad posible.

Autoridades y beneficiarios se dieron cita en la casa del delegado municipal de ese lugar, José Inés Arias de los Santos, en donde también estuvieron presentes delegados municipales de las comunidades beneficiadas.

El edil Nelson Pérez García exhortó a los campesinos a hacer buen uso de los apoyos recibidos para que la cosecha de los distintos cultivos resulte un verdadero éxito y no tan sólo para consumo interno sino para su comercialización dentro o fuera de la entidad.

En compañía del Director de Desarrollo, Miguel Córdova Cruz, el presidente municipal Nelson Pérez García le recordó a la gente que hasta el término de su mandato seguirá apoyando al campo cardenense.

“Administración que no se compromete con el campo está condenada al fracaso; eso lo he dicho en tantas ocasiones y no me cansaré de repetirlo porque estoy cierto que es una gran verdad, sobre todo porque de estas tierras salen los productos básicos que consumimos en la ciudad”, enfatizó.

Reiteró que la administración a su cargo ha destinado combustible para la mecanización pero también semillas y otros insumos con tal de que los agricultores cuenten con las oportunidades mínimas para la producción de los distintos cultivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.