viernes, 11 de marzo de 2011

Cárdenas: Presenta Comuna a representativo local en fútbol de Tercera División / Mar 11

Presenta Comuna a representativo local en fútbol de Tercera División
Columnas en Tabasco

• Tigrillos de Cárdenas inicia temporada con buenas expectativas

Cárdenas, Marzo 11.- Autoridades municipales representadas por Nelson Pérez García presentaron ayer al club de futbol “Tigrillos de Cárdenas” de la tercera división que este domingo recibirá a los Toros Futbol Club de Villahermosa en el arranque de la temporada.

Tres porteros, seis defensas, siete medios y dos delanteros, todos ellos jóvenes entusiastas que desde pequeños practican el deporte de las patadas y quienes mostraron optimismo por hacer de ésta una excelente temporada.

El alcalde Nelson Pérez García hizo la presentación oficial del representativo cardenense y entrego uniformes, en compañía del Secretario del Ayuntamiento, Mateo Velázquez Olán, el Director de la DECUR, Neftalí Córdova Sánchez y el Coordinador del Deporte, Zaragoza Cruz Morales.

El edil felicitó a los integrantes del club por el hecho de que hacen del deporte un modo de vida y eso, les dijo, los llevará a ser ciudadanos de bien de los que tanto necesita el municipio de Cárdenas.

Explicó que sólo con unidad, con solidaridad, con verdadero trabajo de equipo podrán tener un mejor desempeño en esta temporada que está por iniciar, por lo que muchos aficionados seguramente tendrán puestas sus esperanzas en ellos.

“En esta temporada, nuestro municipio participará en la tercera división profesional de futbol y estará representado por una nueva generación de jóvenes con talento futbolístico, denominados Tigrillos de Cárdenas”, dijo.

“Agradezco al Químico Andrés Granier Melo así como a la titular del deporte en el estado, Melchi Franco Ruiz su interés por impulsar el deporte en nuestro municipio”, manifestó el primer regidor.

Recalcó que nunca como antes se habían fomentado con tanto interés las actividades físicas y deportivas en el municipio; sin embargo esa fue una de las principales preocupaciones desde el inicio de su gobierno y en ese sentido se han aplicado los programas apropiados en ese rubro.

Durante la presentación oficial también se dio a conocer el uniforme del club para los partidos como locales y como visitantes.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.