miércoles, 23 de marzo de 2011

Cárdenas: Reitera apoyo a dirigencia de Rafael Acosta León / Mar 23

Reitera apoyo a dirigencia de Rafael Acosta León
Fuente: Diario de la Tarde / Tomás Pérez Hernández
Nerio Pereyra.
-Nerio Pereyra desmiente versiones vertidas por consejero estatal del PRD

Cárdenas, Tabasco.- Nerio Pereyra de la Cruz secretario vocal de la mesa directiva del consejo municipal del Partido de la Revolución Democrática, desmiente la versión que Jesús Antonio Fernández Córdoba consejero Estatal de dicho partido político, dice en un escrito enviado a la militancia de su partido, en donde menciona que él se negó a reconocer y validar la ratificación de Rafael Acosta León, dejando en claro que eso es mentira.

Expresó que él sí reconoció y valido la ratificación de Rafael Acosta León como dirigente del PRD, ya que el estuvo en la sesión extraordinaria de consejo y aseguró que este proceso es válido por que Rafael Acosta cuenta con el respaldo de la mayoría de los consejeros municipales, por tal motivo para dar legalidad plasmo su firma en la documentación, por lo que –dijo- que no se vale que otras personas digan lo contrario.

“Llegó a mis manos un escrito donde mencionan mi nombre, que yo como secretario vocal de la mesa directiva no he validado los acuerdos tomados en la reunión que tuvimos con los consejeros y en donde se ratifico a Rafael acosta león como Dirigente del PRD, quiero desmentir esto por que yo si valide el proceso y no caí en el juego de Toño Fernández, de Silverio de la Cruz, de Salvador Aquino, y otros mas, de hecho fueron a verme y me ofrecieron dinero para que yo fuera a la reunión que hicieron ellos por aparte pero no fui, por que no me preste al juego de estos amigos, que están obsesionados de poder, están trabajando en contra del partido, dañaron y siguen haciendo al partido por que ellos fueron los que ocasionaron que el PRD perdiera en Cárdenas.

Por ultimo, dejó en claro que en su mayoría la militancia perredista en la localidad está unida, por lo que –dijo- abiertamente que reprueba la actitud de estas personas, ya que se deben de concretar en decir la verdad a la militancia, por que menciono que lo que quieren son cosas reales y no mentiras y no deben de falsificar nombres para lograr sus intereses, por que señalo que en el documento que Toño Fernández esta manejando hay muchos consejeros ficticios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.