viernes, 18 de marzo de 2011

Cárdenas: Respiran aguas negras / Mar 18

Respiran aguas negras
Fuente: Diario de la Tarde / Samuel Arias Barahona
CARDENAS, TAB.- Habitantes de la céntrica calle Abraham Bandala, siguen respirando la putrefacción que sale de la red del drenaje público; han solicitado al departamento de servicios municipales el desazolve, pero desde el año pasado y hasta la fecha, no atienden el problema.

Esta calle es la que nace en la Zaragoza y plaza Hidalgo y termina en el periférico Carlos A. Molina. Ha tenido modificaciones, como el haberle adoquinado a un mismo nivel las banquetas de ambos lados, sin embargo la red del drenaje público está tapado.

Sobre todo, entre la Carlos A. Madrazo y el citado periférico, en donde de un registro fluye agua putrefacta y el vecindario padece la pestilencia que se hace más profunda al calentar el sol.

Vecinos afirmaron que en varias ocasiones lo han hecho del conocimiento de autoridades del ayuntamiento, sólo que hasta ahora, tienen que convivir con ese muladar, ah, pero eso sí, ya los requieren para que paguen el respectivo impuesto predial, apercibidos de que si no lo hacen, iniciarán un procedimiento de embargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.