jueves, 24 de marzo de 2011

Centro: Ayuntamiento beneficia a planteles educativos y familias / Mar 24

Ayuntamiento beneficia a planteles educativos y familias
Columas en Tabasco

- ‘Seguiremos jalando parejo con habitantes de El Espino’: Jesús Alí


- Lleva el gobernante municipal, respuestas inmediatas a demandas de pobladores, quienes agradecieron la reparación del alumbrado público y ayuda para el desayunador escolar

Al acudir en gira de trabajo a la ranchería El Espino, el presidente municipal Jesús Alí, ratificó a pobladores que se atenderán todas sus demandas de acuerdo a las prioridades que establezcan, “porque queremos sepan, que no están solos, que somos parejos y haré todo lo que esté a nuestro alcance para acercarles los beneficios del Ayuntamiento”.

En respuesta, por medio del delegado municipal, Alcibiades Contreras López, los habitantes de esta comunidad, así como de La Cherna y Boca Grande, agradecieron al edil, “porque hacía 20 años que no nos visitaba ninguna autoridad”.

“Le reconocemos además, dijo, porque nos ha arreglado todo el alumbrado público y a través de sus regidores y del secretario César Rojas, nos apoyó durante la pasada contingencia”.

En la escuela primaria “Nicolás Cortázar Velázquez”, el pequeño Pedro Francisco Hernández sorprendió al primer regidor cuando comenzó a hablar de su liderazgo y de cómo está gobernando.

En un evento en el que no había equipo de sonido, consecuencias de la pasada inundación, el estudiante aprovechó para solicitar una lancha a la comunidad con la cual poder trasladar comestibles y a estudiantes que tienen que atravesar la laguna aledaña, así como la petición de un autobús para realizar un viaje a Comalcalco y Paraíso.

De inmediato, Jesús Alí dio solución a ambas peticiones, instruyó el análisis de la solicitud del techado de la plaza cívica, bajo la consigna de que el segundo síndico de Hacienda, Manuel Vargas Ramón dé seguimiento y conclusión a los trámites.

De igual manera, acudió al jardín de niños “Josefina González Hernández”, aledaño a la primaria, donde comprometió la dotación de juegos infantiles y la entrega --el próximo lunes--, de un refrigerador para el desayunador escolar, arrancando aplausos de los padres de familia que saludaron con afecto al alcalde.

Acompañado de lugareños, Chucho Alí recorrió el camino de acceso, constató la reparación de luminarias públicas, ordenó la entrega de pintura para mejorar la Delegación Municipal, así como la evaluación de las reparaciones que necesita el Centro de Educación Inicial “Mis Primeras Letras” para hijos de padres trabajadores.

Asimismo, encargó la dotación de porterías para el campo deportivo, con el apoyo del regidor Manuel Vargas Ramón, además de beneficiar a tres familias con la entrega de una estufa y dos sillas de ruedas a personas con discapacidad.

Antes de despedirse, reiteró que por medio del delegado municipal, estará al pendiente de las necesidades de este sector de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.