martes, 1 de marzo de 2011

Centro: Dona Ayuntamiento juegos infantiles en el plantel preescolar “Niños Héroes” / Mar 01

Dona Ayuntamiento juegos infantiles en el plantel preescolar “Niños Héroes”

- Trabaja edil Jesús Alí con paterfamilias por desarrollo psicomotor de infantes
- Padres de familia y maestros entregaron un reconocimiento al alcalde de Centro por su apoyo, dedicación y esfuerzo en pro de la educación de las nuevas generaciones.

Al hacer entrega de un nuevo kit de juegos infantiles, el alcalde Jesús Alí, subrayó que trabaja de la mano con madres y padres de familia para realizar acciones concretas que vayan en beneficio “de lo mejor que tenemos en el municipio, que son nuestras niñas y nuestros niños”.

En el plantel preescolar “Niños Héroes”, de la colonia Atasta, el gobernante municipal fue galardonado con un reconocimiento a nombre de alumnos, padres de familia y docentes por su labor en pro de la educación de las nuevas generaciones y por el apoyo consistente en juegos infantiles de calidad para el desarrollo psicomotor de infantes.

“Junto a mis amigos los regidores, la mejor retribución que podemos tener son este cúmulo de bendiciones de las niñas y los niños”, resaltó el edil, al recibir la distinción pública, el cual hizo extensivo a regidores que lo acompañaban como Elvira Gil Hoyos, Pablo Rodríguez Bonfil, Adriana Marín Ramón y Daniel Pérez Guillén, a quienes valoró por ser un gran equipo de trabajo.



Aquí remarcó el mandatario de Centro, Jesús Alí, que son los padres de familia, las mujeres valerosas y los hombres responsables, quienes ponen el ejemplo a la administración municipal.

“Con todo lo que hacen por sacar adelante a sus hijos”, añadiendo que “vamos de la mano de ustedes avanzando con estos programas como el de juegos infantiles, el de microempresarias, el de valores, el de becas, todas las acciones que junto con ustedes, mamás y papás, vamos realizando”.

Por su parte, la directora del plantel, Flor María Lorenza Jiménez Jiménez agradeció al alcalde por estas acciones que dijo, “promueven y facilitan las actividades motoras y cognitivas de los niños por lo cual le aseguramos que lo recordaremos siempre”.

En este mismo sentido se manifestó Carlos Miguel Palma de la Cruz, presidente de la mesa directiva de padres de familia: “siempre contaremos con su generosidad y siempre estará presente en nuestro jardín de niños”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.