miércoles, 16 de marzo de 2011

Centro: Entrega alcalde equipos y herramientas a empleados del SAS / Mar 16

Entrega alcalde equipos y herramientas a empleados del SAS
Columnas en Tabasco

- ‘Esfuerzo de trabajadores permite buenas cuentas al pueblo’: Jesús Alí


- Admite el dirigente sindical, David Morales Romero, que el mandatario de Centro está cumpliendo todos sus compromisos con la base trabajadora

“Nuestra base trabajadora, es quien da la cara por el Ayuntamiento en las calles, colonias y rancherías, la que nos ayuda a identificarnos con la gente, haciendo un trabajo de excelencia porque esa es la demanda de la población”, asentó el primer regidor de Centro, Jesús Alí, al entregar herramientas y equipo de cómputo al personal del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS).

En las instalaciones de esta dependencia, recordó que gracias al esfuerzo de los empleados de base, durante la pasada contingencia, se mantuvo funcionando las plantas potabilizadoras, los 57 cárcamos urbanos, los 18 rurales y 30 pozos profundos, por lo que refrendó su compromiso con la clase trabajadora, a la cual seguirá dotando del equipo y herramientas para el buen desempeño de sus funciones.

Los artículos recibidos por los trabajadores, fueron 16 computadoras y un mil 670 herramientas diversas, adquiridas mediante una inversión de 454 mil 686 pesos.

Cabe destacar que estos paquetes, constituyen el 75 por ciento del total que se les otorgará, y a más tardar en 90 días, se complementará el otro 25 por ciento.

“Jesús Alí está demostrando su preocupación por la base trabajadora, está cumpliendo su palabra al entregar todas y cada una de las herramientas solicitadas por los trabajadores para que realicen de manera eficiente su labor”, reconoció en su intervención el dirigente de la Sección 01 del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado (Sutset), David Morales Romero.

Por su parte, Efraín García Mora, coordinador del SAS, manifestó que el alcalde, “ha marcado la ruta del esfuerzo para todos nosotros, está poniendo el ejemplo con trabajo y con respeto, apoyando a los más necesitados sin importar diferencias o colores, y una de sus principales preocupaciones, ha sido dotar a la población de agua potable de calidad”.

Las áreas que recibieron los nuevos equipos fueron las de Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales; Zona Rural; Albañilería y Resanes; Cárcamos; Área Comercial; Equipos Especiales; Administrativo y Plantas Potabilizadoras; Reparación de Fugas (zonas I y II); Zona Rural Noreste; Almacén General; Desazolve Manual de Aguas Negras y Área Electromecánica.

A todos estos empleados, Jesús Alí agradeció su compromiso e indicó que “con ustedes vamos a seguir trabajando para entregar buenas cuentas a nuestro pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.