lunes, 28 de marzo de 2011

Centro: Se registra oficialmente Yoly Salinas como embajadora / Mar 28

Se registra oficialmente como embajadora
‘Que el corazón de Tabasco se quede en Centro’: Yolanda Salinas
Columnas en Tabasco
Yoly Salinas y sus orgullosos padres Daniel y Carmen Yolanda de Salinas
- “Más que la Flor de Oro, quiero ganarme el cariño de la gente”, manifiesta la representante de la belleza capitalina para la Expo Feria Tabasco 2011

En medio del júbilo y la algarabía de cientos de personas gozando la escandalera de tamborileros, porras y matracas en una abierta manifestación de apoyo, Yolanda Salinas Fernández hubo de registrarse como embajadora del municipio de Centro para representar a esta demarcación en la Expo Feria Tabasco 2011 y buscar para la capital de Tabasco, la “Flor de Oro”.

Acompañada de sus padres Yolanda del Carmen Fernández de Salinas y Daniel Salinas Falcón, así como del presidente municipal Jesús Alí y su señora esposa, Gabriela Fojaco de Alí, presidenta del Voluntariado del DIF Centro, la ahora embajadora recibió el documento del Comité Organizador a cargo de la Secretaría de Turismo estatal.

Yolanda Salinas, mostró ánimo en todo momento, alegría y se comprometió a cumplir los lineamientos que dan orden a este certamen, así como a realizar una participación entusiasta durante la capacitación, preferia y desarrollo de la expoferia que tendrá lugar del 12 al 20 de mayo próximos

“Voy a representar la calidez y los valores de la gente de Centro, gracias por el apoyo que me dan. A mis compañeras embajadoras, que sepan que en mí encontrarán una amiga y un apoyo. A los tabasqueños, les digo que quiero ganarme el corazón de la gente, más que la Flor de Oro”, apuntó.

La representante de la belleza capitalina, cuenta con 19 años de edad, cursa el segundo semestre de la licenciatura en Administración de Empresas, y convocó a toda la población a disfrutar en armonía y unidad la máxima feria de todos los tabasqueños, en la que participará “con la frente en alto para representar a nuestro municipio”.

Ya al ser recibida por sus fans, en la planta baja de las oficinas de la Secretaría de Turismo, en la Plaza Strada, planteó su deseo de que “el corazón de todos los tabasqueños, se quede en Centro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.