lunes, 14 de marzo de 2011

Centro:Entrega edil puente tubular en beneficio de más de 3 mil 200 colonos / Mar 14

Entrega edil puente tubular en beneficio de más de 3 mil 200 colonos
Columnas en Tabasco

- Une Jesús Alí a los sectores San José y Explanada de Gaviotas Sur


- Al reafirmar que el dinero del pueblo se continuará invirtiendo en obras de beneficio social, anuncia la próxima inauguración del drenaje sanitario en el sector Armenia

El alcalde Jesús Alí, inauguró el puente tubular que comunica a los sectores Explanada y San José, de la colonia Gaviotas Sur, y anunció la construcción de un nuevo parque en esta zona, así como la inauguración --la próxima semana-- de los 25 kilómetros de drenaje sanitario del sector Armenia.

“Que este puente sirva para el progreso, que en él transite la unidad y convivencia armónica de las familias, porque eso es lo menos que merece nuestra gente”, expresó el munícipe, ante cientos de vecinos reunidos al final de la calle Panamá.

Subrayó que estas obras, se están haciendo con los recursos que aporta el pueblo, por lo cual, está muy vigilante que sean de calidad.

Epifanio Reyes Castellanos, subdirector de Obras Públicas, detalló que este puente, el cual atraviesa el dren “San José”, mide 30 metros de largo, 2.20 metros de ancho, cuenta con barandal, alumbrado público y una superficie de rodamiento asfaltada, cuya inversión aplicada fue de 969 mil 920 pesos, en beneficio directo de más de 3 mil 200 colonos.

El primer regidor Jesús Alí, por su parte, indicó que en esta colonia, han realizando otras acciones, como la limpieza del dren, entrega de créditos a microempresarias, techado de la primaria “Petra de Dios”, rehabilitación del CENDI “Carmen de Mora”, dotación de juegos infantiles a los jardines de niños “Sor Juana Inés de la Cruz”, “Wenceslada Reyes Pérez”, “Enrique Rebsamen”, “Tabasco” y “Jesús Luis Antonio Sibilla Zurita”.

Asimismo, prosiguió el primer regidor, en el sector Abanico se pavimentaron las calles Artículo 27, Campesinos y Emiliano Zapata; se está equipando el cárcamo “San José” con bombas, motores y equipos complementarios, en coordinación con la Conagua.

Dijo continuará dando mantenimiento a las calles, reparando hundimientos, así como asfaltando vialidades, “y sólo estamos en espera de la llegada del asfalto para trabajar con el equipo reciclador, expuso.

En representación de colonos, la delegada municipal del sector Explanada, Ana Leticia Ahé Pavón, recordó que “el 21 de enero el edil comprometió esta obra y hoy viene a entregarla porque los compromisos que usted se hace en todas las comunidades no quedan en simples palabras, sino que se transforman en hechos y sabemos que seguirá trabajando para el bienestar de nuestra colonia”.

“Muchas gracias, Chucho Alí, porque eres un presidente que sí cumple, por eso aquí está el pueblo contigo. Te agradecemos este puente porque por aquí pasan estudiantes, desde jardín de niños a universidad, así como nuestros vecinos a sus trabajos y era una obra indispensable”, refirió la señora Rosa Aurora Mendoza Bernabá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.