domingo, 6 de marzo de 2011

Comalcalco: Comalcalco no había tenido un presidente como Alejandro Medina / Mar 06

Afirma Adrián Hernández Balboa
Comalcalco no había tenido un presidente como Alejandro Medina
Columnas en Tabasco

• En visita que hiciera el presidente del CDE del PRI a Comalcalco, reconoció el trabajo que realiza el alcalde por los ciudadanos.

COMALCALCO.- El presidente del CDE del PRI, Adrián Hernández Balboa, encabezó en el poblado Cupilco de este municipio las brigadas de asistencia social que ese instituto político lleva a las comunidades del estado para hacer de manera gratuita diversos servicios como corte de cabello, limpieza dental, electrocardiogramas, entre otras.

En aquel lugar, famoso por su bella Iglesia de la Asunción, Hernández Balboa estuvo acompañado por el presidente municipal Alejandro Medina Custodio y por el diputado local, Jaime Hernández Córdova, con quienes recorrió la comunidad para saludar a la gente.

Posteriormente se trasladaron al salón Jahir, para concretar una reunión con líderes de las comunidades cercanas, quienes externaron su preocupación por los tiempos electorales y aseguraron al presidente estatal del PRI que en Cupilco hay gente comprometida con el partido y dispuesta a trabajar.

En su oportunidad, el alcalde de este municipio señaló que se trabaja de la mano con la ciudadanía para cumplirle a Comalcalco y agregó que el apoyo del gobernador del estado Andrés Granier Melo ha sido determinante para que se entreguen más beneficios en dicha localidad.

Así mismo hizo un exhorto a los presentes a trabajar unidos, porque dijo sólo de esa manera se pueden alcanzar muchos objetivos, aprovechó la ocasión para reconocer el loable esfuerzo que realiza el presidente estatal del PRI por cada uno de los municipios de la entidad.

Por su parte, Adrián Hernández Balboa, agradeció la presencia de los lideres y les refrendó el compromiso de trabajar unidos para lograr la victoria en el 2012 porque aseguró “están viniendo a nuestra organización políticas muchos líderes y mcuha gente porque están viendo que estamos cumpliendo y estamos dando resultados y prueba de ello es el presidente Alejandro Medina Custodio”.

De igual modo aplaudió la labor que realiza el primer priista del municipio en la administración “Alejandro Medina logró conseguir como ningún otro presidente municipal el mayor presupuesto adicional por parte del Congreso gracias al liderazgo de él, Comalcalco no había tenido un presidente como Alejandro Medina Custodio”.

Y añadió “Alejandro logró en el primer año tener una obra, cuando menos, de prioridad en cada uno del 50 por ciento de los poblados y este año Alejandro se esta comprometiendo, para que el 50 por ciento que no había logrado tener obra el año pasado lo haga, eso amigas y amigos no se gana solamente con carnitas, con gas, ni con regalitos individuales para su gente, se da para todo el pueblode Comalcalco, y eso es algo que hay que reconocerle a nuestro amigo Alejandro Medina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.