domingo, 6 de marzo de 2011

Comalcalco: Continúa promoviendo programa nacional de activación física / Mar 06

Ayuntamiento de Comalcalco
Continúa promoviendo programa nacional de activación física
Columnas en Tabasco

• Comalcalco es un municipio con gran participación en actividades físicas señaló el alcalde Alejandro Medina Custodio.
• En esta administración estamos impulsando e invirtiendo en el deporte

Con el propósito de mantener con la participación entusiasta de decenas de deportistas y ciudadanos que desean tener un mejor nivel de vida, el Ayuntamiento de Comalcalco a través de la DECUR Municipal, que preside la Profra. Beatriz Hernández Izquierdo, continúa promoviendo y cumpliendo con el programa nacional de activación física.

El Alcalde Alejandro Medina, acompañado de regidores, funcionario, deportistas y ciudadanos encabezó este domingo, la caminata que se efectuó por las principales calles de la ciudad la cual concluyó con la práctica de ejercicios aeróbicos en las canchas de la deportiva municipal “Joel Peralta”.

“En mi gobierno el deporte también es prioridad, el por ello vamos a seguir impulsando e invirtiendo recursos para seguir haciendo de Comalcalco un municipio con alta participación deportiva entre los jóvenes y adultos, a como nuestro gobernador el químico Andrés Granier lo hace a nivel estatal, manifestó el Edil Alejandro Medina durante el evento deportivo.

“En esta administración estamos impulsando e invirtiendo en el deporte, la semana pasada inauguramos 2 nuevos unidades de recreación y deportes los cuales se realizaron con aportaciones de la SEDESOL y el Ayuntamiento, estamos construyendo otras las cuales muy pronto vamos a inaugurar, concluyo el Alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.