martes, 1 de marzo de 2011

Comalcalco: Inaugura Alejandro Medina pavimentación de 14 calles / Mar 01

Se invirtieron más de 13 mdp
Inaugura Alejandro Medina pavimentación de 14 calles
Columnas en Tabasco

• También puso en marcha la ampliación de las redes de agua potable y drenaje sanitario
• Se comprometió a invertir 2 millones de pesos más en pavimentación de otras arterias en ese lugar

COMALCALCO, TABASCO.- Convencido de llevar el mayor progreso posible a este municipio, el alcalde Alejandro Medina Custodio, inauguró la ampliación de las redes de agua potable y drenaje sanitario, así como la pavimentación de 15 mil 200 metros cuadrados de 14 calles de la colonia Morelos, con una inversión superior a los 13 millones 600 mil pesos.

En compañía de regidores, directores, delegados municipales y jóvenes de Vanguardia Juvenil A. C., provenientes de Cárdenas, Huimanguillo, Teapa, Centro, Jalpa y Comalcalco, Medina Custodio inauguró cada una de las calles terminadas, en presencia de los beneficiarios.

El delegado de la comunidad, Alonso Selván Márquez, agradeció al presidente municipal su preocupación por elevar la calidad de vida de los habitantes de esa localidad y dijo: “no hay palabras para agradecer este apoyo, es algo trascendental de la colonia, se está cambiando, se está transformando, había un rezago de más de 40 años”.

En su oportunidad, el profesor Carlos Aturo González Alejandro, a nombre de los ciudadanos beneficiados, reconoció el compromiso del alcalde con los habitantes y subrayó que “la palabra empeñada se debe desempeñar con acciones como la que hoy estamos viendo, la palabra de honor se rescata con hechos, con pavimento hidráulico, con agua potable y drenaje, a como lo estamos viendo hoy”.

Ante el diputado local por Comalcalco, Jaime Hernández Córdova, González Alejandro dijo además que el edil otorga este tipo de beneficios sin ver colores de partido. “Señor presidente municipal, usted está haciendo patria, porque al hacer la obra en esta colonia todos se benefician, aquí se gobierna para todos, no hay distingos para nadie”

HABRÁ MÁS INVERSIÓN

Comprometido con los comalcalquenses, Alejandro Medina, por su parte, anunció más inversión para la comunidad, pues “si bien invertimos casi 14 millones de pesos, a partir de hoy vamos a invertir 2 millones de pesos más en pavimentación, de esta manera el ayuntamiento de Comalcalco responde a la confianza que nos dio la gente. Estamos cumpliendo de la mano del pueblo”.

Ponderó la labor que realiza el gobernador Andrés Granier por los tabasqueños, y por ello “entregamos estos beneficios actuando con mucha transparencia y pensando siempre en el bienestar de todos. Ese es el compromiso de nuestra administración, sumarnos al esfuerzo de quien lucha por transformar nuestro estado y que en los momentos más difíciles que ha vivido Tabasco con las inundaciones, nunca se ha olvidado de Comalcalco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.