miércoles, 2 de marzo de 2011

Comalcalco: Se corona Claudia Yanet May como reina del Carnaval Comalcalco 2011 / Mar 02

Pone alto a la colonia San Isidro
Se corona Claudia Yanet May como reina del Carnaval Comalcalco 2011
Columnas en Tabasco

• El alcalde Alejandro Medina Custodio, y la presidenta del DIF municipal, Nayelly Medina Custodio, coronaron a las ganadoras

COMALCALCO, TABASCO.- Luego de un reñido concurso, el presidente municipal, Alejandro Medina Custodio, y la presidenta del DIF municipal, Nayelly Medina Custodio, coronaron a la representante de la colonia San Isidro, Claudia Yanet May Santos, como la Reina del Carnaval 2011.

Los festejos se llevaron a cabo en la calle Juárez, con el desfile de los carros alegóricos en los que viajaban cada una de las aspirantes al trono. Entre gritos, porras y aplausos, la caravana de vehículos culminó en el parque central, donde el alcalde Alejandro Medina Custodio y la presidenta del DIF, Nayelly Medina Custodio, acompañados por funcionarios, presenciaron el evento.

Un elenco artístico compuesto por el centro de danzas polinesias, la academia Dance Art, el grupo Criminal Music y Fitness Comalcalco deleitaron a los presentes con música, diversión y bailables.

Ante un parque abarrotado de gente, dio inició la tan esperada elección de la Reina del Carnaval 2011. Una a una fueron saliendo once bellas chicas que buscaban esa noche hacerse acreedoras al máximo título a base de belleza, carisma, desempeño en pasarela y la respuesta del público, aspectos que el jurado calificador tomó en cuenta para determinar a la ganadora.

La primera fue Sughey Selene Montejo Castellanos, de la colonia Adolfo López Mateos, seguida de Guadalupe de Jesús de la Cruz Zapata, de Las Rosas; Katherine Paola Alamilla Hernández, de la colonia Morelos; María Ofelia Gordillo Contreras, de la colonia San Francisco, y Claudia Yanet May Santos, de la colonia San Isidro.

Asimismo, Shany Karely de la Cruz Hernández, de la colonia San Miguel; Elvia Carolina Hernández Olivera, de la colonia San Silverio; Ileine Zamudio Gallegos de la colonia Santa Amalia; Elvia Guadalupe de la Cruz Javier, de la colonia Solidaridad; María Guadalupe Cahero Gil, de la colonia Tomás Garrido, y Gildhy Jazmín Angulo Morales, de la colonia Vicente Guerrero.

Después de una difícil tarea por parte del jurado calificador, se eliminaron a cinco bellas participantes, quedando seis en busca del máximo galardón de las fiestas carnestolendas, las cuales representaban a San Silverio, Adolfo López Mateos, San Isidro, Santa Amalia, Vicente Guerrero y Morelos.

Finalmente, el jurado determinó a las tres bellas ganadoras quedando de la siguiente manera: Reina del Carnaval 2011 a Claudia Yanet May Santos, de la colonia San Isidro; Princesa primera a Katherine Paola Alamilla Hernández, de la colonia Morelos, y la Princesa segunda a Ileine Zamudio Gallegos, de la colonia Santa Amalia.

El presidente municipal Alejandro Medina Custodio y la presidenta del DIF, Nayelly Medina de Custodio, colocaron las bandas a las princesas, así como la corona a la reina del carnaval 2011. En esta edición el título del rey feo fue para Antonio Hernández Zurita.

Cabe señalar que los ganadores del concurso de carros alegóricos fueron: la colonia Morelos con el primer lugar, la colonia Adolfo López Mateos con el segundo lugar y la colonia Vicente Guerrero con el tercer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.