miércoles, 23 de marzo de 2011

Cunduacán:Exitosa demostración de habilidades de alumnas del IFORTAB / Mar 23

Del Centro de Capacitación Tierra y Libertad y del Plantel Cunduacán.
Exitosa demostración de habilidades de alumnas del IFORTAB
Columnas en Tabasco

- Asistieron 55 damas a estas capacitaciones para el trabajo.

Cunduacán, Tab.- Con una demostración de habilidades de lo aprendido en las aulas del Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Tabasco (IFORTAB) tanto del Plantel Cunduacán como del Centro de Capacitación Tierra y Libertad en la misma comunidad de esta municipalidad, se dio por terminado el segundo Curso Taller de Cuidados de Manos y Pies y el también Curso Taller de Pintura Textil en Tela.

Al evento acudieron autoridades educativas del IFORTAB y de la administración municipal, representada en las personas de Jesús Inocencio Chablé Alejandro, Secretario del Ayuntamiento, y Aurora de la Fuente Campos, Directora de Atención a la Mujer, en la comuna cunduacanénse.

Los módulos educativos que culminaron tuvieron una duración de 80 horas el de Pintura Textil en Tela, y de 120 horas impartidas en el de Cuidado de Manos y Pies, conformados en tres grupos de 15, 17, y 23 alumnas matriculadas. En esta demostración de habilidades, los asistentes verificaron que los alumnos son personas altamente competentes en conocimientos de los cursos taller adquiridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.