sábado, 19 de marzo de 2011

Fútbol / México / Atlas - San Luis / Jornada 11 / Mar 19

San Luis y Atlas Empatan a un Gol

19/03/2011 | 22:47 hrs.
Sábado 19 de marzo de 2011
San Luis 1-1 Atlas
Estadio: Alfonso Lastras
20:45 hrs.
Árbitro Central: Jaime Herrera Garduño

Los Gladiadores de San Luis y los Rojinegros del Atlas empataron a un gol, en partido efectuado en el Estadio Alfonso Lastras de la capital potosina.
031911sl1.jpg
Wilmer Aguirre consiguió el gol de los locales al minuto 76 y al 88´, Michael Ortega emparejó para los zorros.
San Luis llegó a 16 puntos en el Grupo 2. Mientras que, en el mismo sector, los del Paradero se mantienen con 15 unidades.
En juegos de la siguiente fecha, San Luis visitará a los Gallos Blancos de Querétaro. Mientras que, Atlas será anfitrión de los Estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara.
El Partido
Los rojinegros iniciaron con todo el encuentro. Apenas a los seis minutos, Edgar Pacheco sacó un tiro de media distancia que pasó muy cerca de la meta defendida por Cesar Lozano.
A los 19 minutos, Alfredo Moreno conectó un potente disparo de larga distancia, el balón fue bien rechazado por el guardameta potosino.
El arquero Pinto descolgó un balón tras un tiro centro de Osmar Mares. El esférico le complicó al chileno la captura  al minuto 28.
Cuatro minutos después, Sergio Amaury Ponce conectó con potencia un balón que únicamente pudo ser detenido con el rostro de Conde que evitó, con ello, la caída de su portería.
A los 34 minutos, una jugada parecía culminar en gol, cuando tras un tiro de esquina de Ponce, el balón fue rematado por Juan Carlos Medina. El envío pegó en las redes, pero por fuera.
031911sl2.jpg
Previo a la finalización del primer tiempo, un rojinegro sacó un disparo con potencia que atajó sin contratiempos Cesar Lozano.
Al minuto 49, Alfredo Moreno recibió su segunda amonestación, por lo que es expulsado, dejando en desventaja a su equipo.
Cinco minutos después, Anibal Matellán remató de cabeza, pero encima del travesaño de Pinto.
A los 68 minutos, Michael Arroyo sacó un tiro de media distancia que capturó el arquero Pinto.
La anotación de los Gladiadores fue conseguida a los 77 minutos, cuando Cesar Lozano despejó, Michael Arroyo recibió y filtró a Wilmer Aguirre que empujó al fondo de la meta rojinegra.
Lucas Ayala realizó un tiro de media distancia con la meta abierta al minuto 85. Sin embargo, su disparo se fue desviado de la portería.
Michael Ortega emparejó el marcador al minuto 89, al disparar de larga distancia. Empate con sabor a triunfo para Atlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.