sábado, 19 de marzo de 2011

Fútbol / México / Chivas - Gallos / Jornada 11 / Mar 19


Dos del Cubo Torres y Chivas Ganó en Casa

19/03/2011 | 21:08 hrs.
Sábado 19 de marzo, 2011
Guadalajara 2-0 Querétaro
19:00 hrs.
Estadio: Omnilife
Árbitro: Juan Genaro Medrano

Las Chivas Rayadas del Guadalajara hicieron valer su condición de local y se impusieron 2-0 a los Gallos de Querétaro en el Omnilife.

Goles: Erick Torres 5’ y 70’.

Con el resultado, los Rojiblancos llegaron a 15 unidades en el Grupo uno; por su parte, los queretanos se quedaron en 11 puntos en el Sector tres.

En la Fecha 12, el Guadalajara visitará al Necaxa; en tanto, los Gallos serán anfitriones del San Luis. 

20110319_3837.jpg


El Partido

Chivas marcó temprano. En el minuto 5, después de algunos intentos de los Gallos con disparos lejanos, el joven delantero del Guadalajara, Erick Torres, recibió un centro de Omar Arellano, controló de pecho y definió de zurda para vencer al arquero visitante. Ganaba El Rebaño.

Fue un duelo peleado. Guadalajara en el minuto  15 estuvo cerca de concretar nuevamente con un disparo desde la banda derecha del joven Jesús Sánchez, el portero rechazó y Arellano en el contrarremate envió por encima.

Para el Querétaro, Eder Borelli fue el hombre más peligroso. Jugó por izquierda y envió algunos centros buscando hacer daño, Luis Michel siempre estuvo atento y descolgó los servicios. 

20110319_3841.jpg

Fue hasta el minuto 49 cuando el Guadalajara estuvo cerca de marcar nuevamente. Alberto Medina se metió por la banda izquierda, enfrentó a los defensas y ya en el área tiró buscando el ángulo pero le faltó dirección. Cerca los locales.

Inmediatamente después se volvió a escapar el segundo. Un centro desde la pradera izquierda fue conectado de aire por Torres, pero el contacto no fue el adecuado y se escurrió por la línea de fondo. No se movía más el marcador.

En el minuto 65, llegó un nuevo disparo de Chivas, que pese a las escasas llegadas de uno y otro equipo, buscó más. Antonio Gallardo, Seleccionado Sub-22, disparó fuera del área y su impacto pasó cerca nada más.

Hablando de los tricolores Sub-22, en el Omnilife también estuvieron presentes, Julio Nava, Eder Borelli, Isaac Acuña y Marco Fabián.

20110319_3840.jpg

Erick Torres convertiría el segundo de Guadalajara en el minuto 70, cuando Omar Arellano centró desde la derecha y el Cubo remató de cabeza para mandar a guardar.

Chivas ganó en casa, se impuso a los Gallos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.