domingo, 20 de marzo de 2011

Fútbol / México / Modificaciones en las Convocatorias de la Selección Mayor y Sub 22 / Mar 20

Modificaciones en las Convocatorias de la Selección Mayor y Sub 22

20/03/2011 | 14:18 hrs.

La Dirección General de Selecciones Nacionales informa que debido a las lesiones de los jugadores Elías Hernández e Hiram Mier, se modifican las convocatorias de jugadores para la Selección Mayor y Selección Sub 22.

Elías Hernández, convocado a la Selección Mayor jugó 80 minutos el día de ayer con los Monarcas Morelia en el triunfo de un gol por cero ante Santos, sin embargo, se resintió de una lesión anterior en el peroné.

En el caso del defensa Hiram Mier, convocado a la Selección Sub 22,  jugó ayer 68 minutos con Monterrey en el triunfo ante América, donde sufrió una distensión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo.

El Cuerpo Técnico, después de consultar con el Cuerpo Técnico y Médico de los clubes Monarcas y Monterrey consideró adecuado que sea en sus equipos donde se realice su recuperación.

Por tal motivo, se convoca a Néstor Calderón del Club Toluca –que había sido llamado a la Selección Sub 22- a la Selección Mayor y a Hugo Isaac Rodríguez del Club Atlas a la Selección Sub 22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.