domingo, 20 de marzo de 2011

Fútbol / México / Puebla - Necaxa / Jornada 11 / Mar 20

Puebla, al Final, se Llevó los Tres Puntos

20/03/2011 | 14:04 hrs.
Domingo 20 de marzo, 2011
Puebla 1-0 Necaxa
12:00 hrs,
Estadio: Cuauhtémoc
Árbitro: Erim Ramírez

El Puebla se llevó el juego ante Necaxa en el Estadio Cuauhtémoc sobre la recta final del partido, un gol solitario fue suficiente.

Gol: Yasser Corona 81’

Con el triunfo, los locales llegaron a 13 unidades en el Grupo 3; en tanto, los Rayos se quedaron con 11 en el Sector uno.

En la próxima Fecha, los Rayos serán locales ante Chivas; en tanto, La Franja visitará al América.

20110320_4047.jpg

El Partido

Puebla pudo más en el principio. En los pies de Gabriel Pereyra estuvo el poder ofensivo de los de La Franja que se lanzaron hacia el frente con algunos servicios largos. Intentaban, nada más.

En el minuto 10, llegó la primera clara. Félix Borja quedó solo en el área, enfrentó a Oscar Pérez y este le ganó el duelo tapándole el disparo. Se esfumó la oportunidad del primero.

Para Necaxa, avisó Paulo Chávez que también querían abrir el marcador. Lo hizo con un disparo lejano que pasó cerca del área de anotación de Alexandro Álvarez.

A nada. Los Rayos e quedaron a centímetros de anotar, Everaldo Barbosa disparó desde fuera del área e impactó en el poste de los poblanos. Necaxa no tenía el balón pero tocaba fuerte a la puerta.

Ambos se hacían daño, se vulneraban. Un remate de Christian Suárez fue también posibilidad para los visitantes. En el minuto 26, Félix Borja dejó ir al quedar en el área chica pero disparar escurrido y mandar a un costado. Nada para nadie.

20110320_4071.jpg

Fue en el minuto 38 cuando Pereyra lo intentó de nuevo con un tiro colocado de zurda. El balón pasó cerca de uno de los palos de Oscar Pérez. Al medio tiempo estaban 0-0.

El segundo tiempo fue complicado, trabado, sin mucho que contar. Pereyra volvió a estrellar en el palo después de bombear una pelota. El marcador no tenía movimiento.

Fue hasta el minuto 81 cuando cayó el primero. Yasser Corona estuvo atento para completar un primer remate, sólo tuvo que poner la cabeza para empujar a las redes y mandar a guardar. Ganaba La Franja.

Sobre el final del encuentro Carlos Mosqueda dejó ir el empate con un disparo en el área chica que no tuvo dirección de gol. Se esfumó la posibilidad.

Puebla congeló el encuentro, tenía la ventaja y no dejó que Necaxa hiciera nada más. Ganaron los locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.