miércoles, 30 de marzo de 2011

Fútbol / México / Se ha Ganado Mucho en Estos Ocho Días de Trabajo: José Manuel de la Torre / Mar 30

Se ha Ganado Mucho en Estos Ocho Días de Trabajo: José Manuel de la Torre
El entrenador nacional habló en conferencia de prensa de lo que fue esta pequeña gira por la unión americana, del gol venezolano y lo que viene para la escuadra tricolor.
En conferencia de prensa celebrada al final del encuentro entre México y Venezuela, el entrenador de la Selección Nacional de México, José Manuel de la Torre, mencionó que la gira por Estados Unidos fue positiva y se sacan cosas buenas de los dos encuentros que el Tricolor disputó en tierras estadounidenses.
El estratega manifestó que se han ganado muchas cosas en este par de encuentros:
“Por supuesto que siempre se busca ganar, pero se ha ganado mucho al tener estos ocho días de trabajo. Los dos partidos fueron diferentes, las circunstancias, el campo, los rivales, todo cambia y hay que trabajar para buscar el mejor funcionamiento”.
José Manuel de la Torre se mostró satisfecho con la actitud de sus jugadores sobre el terreno de juego, en donde tratan de hacer las cosas como se las piden y de la mejor manera posible:
“El equipo sigue buscando en proyectar en la cancha todo lo que hemos practicado, a pesar de las situaciones y del rival, ellos dan su mejor esfuerzo y por momentos la escuadra lo hace muy bien. También nos equivocamos, poco a poco hay que ir modificando algunas cosas y mejores varios aspectos. Lo bueno seguirlo haciendo y lo malo cambiarlo”.
El Directo Técnico nacional no pudo evitar hablar del gol venezolano y la marcación del equipo mexicano en ese tiro de esquina:
“Fue una virtud de ellos, la marca era de Edgar Dueñas y Memo no tuvo absolutamente nada que ver. Fue una jugada a primer poste y difícilmente un arquero llega aquí y en cualquier lugar del mundo a esa bola”.
Para finalizar, el entrenador fue claro en mencionar que es lo que sigue para el conjunto mexicano:
“Será en Mayo cuando podamos contar otra vez con todos los jugadores, seguiremos con las visorias en los partidos de la Liga mexicana cada fin de semana, como lo hemos hecho hasta el momento”, concluyó el timonel mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.