miércoles, 16 de marzo de 2011

Huimanguillo / Cárdenas: Agradecen obras vecinos de Arroyo Hondo Abejonal y Río Seco y Montaña / Mar 16

Agradecen obras vecinos de Arroyo Hondo Abejonal y Río Seco y Montaña
Columnas en Tabasco

Cárdenas, marzo 16.- Los alcaldes Nelson Pérez García y Gerald Washington Herrera Castellanos efectuaron una visita a los habitantes de la ranchería Arroyo Hondo Abejonal (Cárdenas) y el ejido Río Seco y Montaña (Huimanguillo) en donde escucharon el agradecimiento de los vecinos por todas las acciones emprendidas con el apoyo del gobernador Andrés Granier Melo.

Los delegados municipales Ovidio Rodríguez López (Arroyo Hondo Abejonal) y Víctor Rueda Hernández (Río Seco y Montaña) se reunieron en la escuela telesecundaria, ubicada en la primera ranchería y junto con los vecinos de ambas comunidades agradecieron acciones como pavimentación, introducción de la red de energía eléctrica, dotación de luminarias, construcción de un puente, construcción de gallineros, principalmente.

El edil Nelson Pérez García agradeció la compañía de su homólogo y efectivamente reconoció que en esa zona limítrofe, por ejemplo, la telesecundaria se encuentra en territorio cardenense pero allí acuden muchos estudiantes que viven en Huimanguillo, por lo que siempre serán bien recibidas todas las obras, incluso aquellas que se realicen de manera conjunta.

Ambos gobernantes municipales se comprometieron a dotar de diez computadoras (cinco y cinco) a los alumnos de esa escuela para elevar el nivel educativo; Nelson Pérez García atendió además la petición de docentes del kínder “Estefanía Castañeda de Núñez” que piden relleno para ese terreno.

Allí ante estudiantes y padres de familia, el edil Nelson Pérez García manifestó que gracias al apoyo irrestricto del gobernador Andrés Granier Melo han llegado buenas obras y, sin duda, llegarán más como las lámparas, la barda para la escuela primaria y el relleno para el kínder.

A los muchachos los exhortó a que no abandonen sus estudios, a que fomenten el hábito de la lectura y la práctica de actividades físicas; de igual manera les indicó que tanto Gerald Washington Herrera Castellanos como él, seguirán gestionando mejoras para esas comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.