jueves, 17 de marzo de 2011

Huimanguillo: Dona Ayuntamiento camioneta a iglesia / Mar 17

Dona Ayuntamiento camioneta a iglesia
Fuente: Diario de la Tarde / Martín Castillo Cervantes.
La ceremonia fue presidida por el Obispo y el alcalde.
-La entregó el edil Gerald Washington en presencia del Obispo de Tabasco

Huimanguillo, Tab.- Ante la presencia del Obispo de Tabasco Gerardo De Jesús Rojas López, el presidente municipal Gerald Washington Herrera Castellanos encabezando un numeroso grupo de empresarios, entregó una camioneta del año a Samuel Flores Salinas, sacerdote de la parroquia San Cristóbal, la cual será utilizada para realizar actividades propias de la iglesia.

En un ambiente lleno de alegría y espiritualidad, cientos de feligreses se reunieron en la parroquia San Cristóbal para recibir al obispo de tabasco y a la ves celebrar juntos la donación de una camioneta color gris doble cabina que fue aportada a gestión del alcalde Gerald Washington Herrera castellanos.

El presidente municipal estuvo acompañado de su esposa la señora María Inés De La Fuente De Herrera, el regidor Omar Chable, la diputada federal María Estela De La Fuente entre otros, en la explanada de la parroquia, el alcalde expreso que sin lugar a dudas la camioneta que fue donada a la iglesia fue un esfuerzo en conjunto de empresarios la cual será de gran impacto ya que de esa forma la gente preparada de la iglesia podrá formar cuadros muy valiosos dentro del evangelio.

En el marco de una agradable velada donde hubieron bailables y cantantes, el obispo de tabasco Gerardo De Jesús a nombre de la iglesia católica agradeció al presidente municipal y al grupo de empresarios por la generosa aportación ya que con esta unidad se llegara a las diversas comunidades a celebrar la eucaristía y a llevar el evangelio, al tiempo que bendijo al pueblo de Huimanguillo.

Por su parte, los feligreses agradecieron al presidente municipal y a los empresarios por la gran aportación que tuvieron hacia con la iglesia católica ya que de esa manera irán en busca de mas devotos para el rebaño sagrado del señor.

1 comentario:

  1. no se supone que eso no se puede hacer??? con el dinero del erario publico, o la regalo de su bolsillo?? que lo dudo. muy mal

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.