sábado, 26 de marzo de 2011

Internacional / Busca "La Hora del Planeta" pasar de diálogo a acción: organizadora / Mar 26

Busca "La Hora del Planeta" pasar de diálogo a acción: organizadora
Fuente: Grupo Fórmula / Con Tere Aviña / 26 de Marzo, 2011
Rueters
La oficial de comunicación del Fondo Mundial para la Naturaleza, Mira Bai Simón, consideró que con este acto, los mexicanos se comprometerán con el planeta y a reflexionar sobre acciones concretas que puedan llevar a cabo en su vida cotidiana, en beneficio del ambiente.

Mira Bai Simón, oficial de comunicación del Fondo Mundial para la Naturaleza, exhortó a la población mexicana a apagar las luces de las 20:30 a 21:30 horas de este sábado, con motivo de la campaña "La Hora del Planeta", mediante la cual se busca pasar del diálogo a la acción.

La organizadora del evento, consideró que a través de este acto, los mexicanos se comprometerán con el planeta y a reflexionar sobre acciones concretas que puedan llevar a cabo en su vida cotidiana, en beneficio del ambiente.

En entrevista con Tere Aviña, Mira Bai Simón destacó que a "La Hora del Planeta", se unirán Guadalajara, La Paz, Guaymas, Campeche, Playa del Carmen, Chetumal, San Luis Potosí, Puebla, Oaxaca, entre otros.

"Se unen muchas ciudades en México y también se unen muchas personas, hasta el momento, aproximadamente, dos mil personas han enviado 2 mil 600 compromisos y están activas en la labor de hacer algo por el planeta", comentó.

Destacó que organizaciones civiles, empresas y gobiernos, están firmando compromisos tangibles en beneficio de la Tierra. Apuntó que estos compromisos la gente los puede ver mediante el portal www.lahoradelplaneta.org.mx, donde se encuentra una sección llamada comprométete y participa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.