martes, 22 de marzo de 2011

Macuspana: Amplió Ayuntamiento red eléctrica en sector ‘El Coco’ de la Ra. ‘Francisco Javier Mina’ / Mar 22

Amplió Ayuntamiento red eléctrica en sector ‘El Coco’ de la Ra. ‘Francisco Javier Mina’
Columnas en Tabasco

 Se realizó una inversión superior al millón de pesos en beneficio de más de 500 habitantes, asegura el alcalde Alfonso Pérez Álvarez
 Estamos trabajando por Macuspana y para recuperar la confianza de la ciudadanía, afirma el edil macuspanense

El alcalde Alfonso Pérez Álvarez informó que en el sector ‘El Coco’ de la ranchería ‘Francisco Javier Mina’, el Ayuntamiento de Macuspana llevó a cabo la ampliación de un kilómetro de la red de distribución de energía eléctrica en media y baja tensión con una inversión superior al millón de pesos.

Dijo que pese a que se están pagando millonarios adeudos heredados de administraciones anteriores, “le estamos cumpliendo a la ciudadanía; estamos haciendo más con menos. No vamos a flojar el paso, este año al igual que en el 2010, vamos a realizar obras de beneficio colectivo en la mayoría de las comunidades del municipio”.

“Estamos trabajando por Macuspana y para recuperar la confianza de la ciudadanía, nos tocó una etapa difícil, hemos recibimos muchas críticas, la mayoría infundadas porque se desconoce el verdadero motivo que es la situación financiera del municipio”, precisó.

“Estamos liquidando deudas de administraciones pasadas, esos recursos debieron haberse invertido en obras de beneficios para los macuspanenses, pero decidimos actuar responsablemente”, sostuvo el Primer Regidor del Ayuntamiento.

Pérez Álvarez aseguró que con la ampliación de un kilómetro de la red de distribución de energía eléctrica en media y baja tensión en el sector ‘El Coco’ de la ranchería ‘Francisco Javier Mina’, el Ayuntamiento de Macuspana se benefician a más de 500 habitantes.

“Invertimos más de un millón de pesos en esta acción de gobierno, no es un beneficio particular para un grupo, partido o familia, es un beneficio colectivo donde toda la comunidad es tomada en cuenta, esa es la política de nuestra administración”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.