martes, 15 de marzo de 2011

Macuspana: Anuncia Alcalde inversión de 35 mdp para construir puente ‘San Joseito’ y carretera a Belén / Mar 15

Anuncia Alcalde inversión de 35 mdp para construir puente ‘San Joseito’ y carretera a Belén
Columnas en Tabasco

 Rinde frutos la gestión del alcalde Alfonso Pérez Álvarez ante el Jefe del Ejecutivo Estatal, Andrés Granier Melo y el Gobierno Federal
 A través del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) se atenderá una de las demandas más sentidas de los macuspanenses, asegura.

El alcalde Alfonso Pérez Álvarez anunció para este año, una inversión de 35 millones de pesos provenientes del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) para la construcción del nuevo puente ‘San Joseito’ y la rehabilitación integral de la Avenida Universidad (carretera Macuspana-Belén), obras que consideró estratégicas y de alto impacto social, pues son la interconexión de la cabecera municipal con varias comunidades del Municipio.

Indicó que con estas obras se atiende una de las principales demandas de los habitantes de la cabecera municipal y zonas conurbadas, pero por el carácter de su infraestructura, son proyectos que se realizarán a largo plazo, ante esta situación garantizó que la administración municipal estará muy atenta para que se concluyan durante este trienio.

Dijo que esta inversión se logró gracias a la gestión que realizó el Ayuntamiento ante el Jefe del Ejecutivo Estatal, Andrés Granier Melo y el Gobierno Federal con la finalidad de atender una de las demandas más sentidas de la población.

El Presidente Municipal precisó que “de estos 35 millones de pesos, 25 serán para la construcción del nuevo puente ‘San Joseito’ que según un estudio de expertos en la materia ya terminó con su etapa útil, lo que representaba un peligro para quienes transitaban diariamente por esta infraestructura.

Pérez Álvarez aseguró que su administración “tuvo la certeza y el valor de cerrar el tránsito vehicular en el puente ‘San Joseito’ y también el de ‘José Colomo’, pues de no hacerlo, se corría el peligro de perder vidas humanas”.

Abundó que los 10 millones restantes, se invertirán en la rehabilitación integral de la carretera Macuspana-Belén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.