lunes, 28 de marzo de 2011

Macuspana: Arranca en Macuspana campaña intensiva de vacunación a empleados municipales / Mar 28

Arranca en Macuspana campaña intensiva de vacunación a empleados municipales
Columnas en Tabasco

 En estrecha coordinación, el Ayuntamiento que preside el alcalde Alfonso Pérez Álvarez y la Jurisdicción Sanitaria llevan a cabo estas acciones preventivas

Con el fin de cuidar la salud de los trabajadores, principalmente de las áreas operativas del Ayuntamiento, el Presidente Municipal Alfonso Pérez Álvarez promovió ante la Jurisdicción Sanitaria una campaña intensiva de vacunación contra el tétano e influenza.

El alcalde aseguró que solicitó al responsable de la salud en el municipio, Leopoldo Gastelum Fernández estas acciones preventivas para proteger principalmente a quienes por su trabajo diario se ven expuestos a contraer este tipo de enfermedades (tétano e influenza).

“Hemos comenzado con el personal de la Coordinación de Servicios Municipales y vamos a continuar dependencia por dependencia para vacunar a todo los empleados municipales”, indicó.

Dijo que esta es una política institucional que se mantendrá de manera permanente gracias al apoyo de las autoridades sanitarias en el municipio, “el propósito es prevenir y no lamentar”.

Por su parte el director del Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA), José Manuel Hernández Córdova reconoció que el Presidente Municipal Alfonso Pérez Álvarez es un promotor incansable de la salud, prueba de ello, aseguró, “es esta campaña intensiva de vacunación que ha arrancado para proteger a los empleados del Ayuntamiento”.

Abundó que se está aplicando dosis de toxoide tetánico diftérico y contra la influenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.