jueves, 24 de marzo de 2011

Macuspana: Beneficia Ayuntamiento a familias de Chinalito con ampliación de red eléctrica / Mar 24

Beneficia Ayuntamiento a familias de Chinalito con ampliación de red eléctrica
Columnas en Tabasco

 Asegura el alcalde Alfonso Pérez que en esta comunidad se invirtieron más de 700 mil pesos en beneficio de 290 habitantes

Con una inversión superior a los 700 mil pesos, el Ayuntamiento de Macuspana que preside el alcalde Alfonso Pérez Álvarez realizó la ampliación de la red eléctrica en media y baja tensión en la ranchería Chinalito en beneficio de 290 habitantes.

El Primer Regidor del Ayuntamiento dijo que con esta acción de gobierno se atiende una añeja demanda de los vecinos de esta comunidad. “Como autoridad tenemos la obligación de proporcionar los servicios básicos a los ciudadanos principalmente de la zona rural”.

Abundó que para esta administración la prioridad ha sido atender necesidades básicas de la población, “estamos cumpliendo los compromisos y avanzando en el desarrollo de las comunidades que por años fueron marginadas de los programas y acciones de gobierno”.

Indicó por ejemplo que en localidades –principalmente ubicadas en la zona rural– se mantienen programas sociales en apoyo a cientos de familias “hemos estado apoyando con paquetes de láminas, hemos construido un gran número le letrinas y lo vamos a seguir haciendo para elevar la calidad de vida de los macuspanenses”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.