lunes, 21 de marzo de 2011

Macuspana: En Macuspana se tiene presente el legado de Juárez porque se gobierna con lealtad y respeto / Mar 21

En Macuspana se tiene presente el legado de Juárez porque se gobierna con lealtad y respeto
Columnas en Tabasco

 Afirma el Director del DIF, José Manuel Lizárraga Pérez que el Ayuntamiento de Macuspana transita bajo una de las más importante premisa de Don Benito Juárez García
 En Macuspana se gobierna con respeto a la ley, con sentido social y sin importar la ascendencia política, señala el funcionario municipal
 Reconoce la Respetable Logia Simbólica Unida y Democrática No. 3 ‘Benito Juárez García’, que la administración del alcalde Alfonso Pérez mantiene incólumes la postura de Juárez y de los próceres de la Reforma
 La Asociación de Escritores de Macuspana exaltó el trabajo del Edil porque ha demostrado esmero y dignidad, pero sobre todo trabaja con interés y anhelo para engrandecer y embellecer al municipio

Las enseñanzas que nos dejó la historia, de un Juárez perseguido y acechado por traidores, pero siempre luchando para lograr lo mejor para México, se deben tener presentes para lograr una mejor forma de gobernar, afirmó el Director del DIF, José Manuel Lizárraga Pérez en el acto conmemorativo del 205 aniversario del Natalicio del ‘Benemérito de las Américas’, Benito Juárez García.

Ante el alcalde de Macuspana, Alfonso Pérez Álvarez y la representante de Macuspana en la ‘Expo Feria Tabasco 2011’, Perla Yuridia Osorio Cáceres, el funcionario municipal enfatizó que “en Macuspana, se gobierna con lealtad y respeto a las instituciones, buscando siempre lo mejor para sus habitantes”, porque aseguró “queremos que este municipio siempre avance hacia mejores estados de bienestar”.

Lizárraga Pérez señaló que la administración que dirige el doctor Alfonso Pérez Álvarez, “diariamente circula bajo una de las más importante premisa de Don Benito Juárez García”, e indicó que los funcionarios públicos no pueden disponer de las rentas sin responsabilidad, no puede gobernar a impulsos de una voluntad caprichosa, sino con sujeción a las leyes.

“No puede –precisó–, improvisar fortuna ni entregarse al ocio y a la disipación, sino consagrarse asiduamente al trabajo, disponiéndose a vivir en la honrada medianía que proporciona la retribución que la ley señala”.

El titular del DIF-Macuspana subrayó: “que mejor ejemplo de un mexicano que recorrió los tres poderes que gobiernan la República, ejemplo de lealtad a la patria, amor a la ley, a la justicia, al respeto, a las instituciones que forman este país, al erario público y sobre todo respeto hacia los demás. Aquí en Macuspana, se gobierna con respeto a la ley, con sentido social y lo más importante para todos, sin importar su ascendencia política”.

Indicó que la historia “nos muestra las luchas de nuestro pueblo por su independencia y libertad. Nos ha mostrado el costo terrible que se ha pagado por llegar a lograr leyes y organización social justa”.

RECONOCEN ADMINISTRACIÓN
DE ALFONSO PÉREZ ÁLVAREZ

En este importante acto cívico, la Respetable Logia Simbólica Unida y Democrática No. 3 ‘Benito Juárez García’, en voz de Efraín Madrigal Méndez, reconoció que las administraciones del gobernador Andrés Granier Melo y del alcalde Alfonso Pérez Álvarez dan cabida a las diferentes corrientes de opinión, “son gobiernos que mantienen incólumes la postura de Juárez y de los próceres de la Reforma”.

También el Presidente de la Asociación de Escritores de Macuspana, Artemio Becerra Guzmán exaltó el trabajo del Doctor Alfonso Pérez Álvarez, “nos sentimos orgullosos de las obras y acciones que ha realizado a lo largo y ancho del municipio, su trabajo es de ejemplo y de progreso; ha demostrado esmero y dignidad como buen gobernante, y estamos seguro que hasta el último día de su mandato trabajará con ese interés y anhelo para engrandecer y embellecer a Macuspana”.

A este evento que se llevó a cabo en el parque Central de la cabecera municipal, asistieron los regidores Marlene Velázquez Félix, Marcelino Vázquez Morales, Tila del Carmen Mendosa Macosay, Verónica Domínguez Cerino, Irene Rodríguez Castellanos, Anahí Lastiri Falcón, Francisco Hernández de la Cruz, Isabel Ramos Pérez y Milagros de la Cruz Álvarez, así como el Secretario del Ayuntamiento Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra.

Más tarde, el responsable de la política interna del municipio asistió con la representación personal del Presidente Municipal, Alfonso Pérez Álvarez al evento conmemorativo del Natalicio del ‘Benemérito de las Américas’ en la Villa ‘Benito Juárez’, al cual asistió también el diputado Fernando Morales Mateos, el delegado municipal, Santiago Martínez Peralta e invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.